¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA ASSA PD  (Leído 1491 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
DUDA ASSA PD
« en: 17 de Abril de 2016, 06:18:52 am »
Tengo un Assa 95, con el quipo de PD que se ve en la foto, con ese equipo y esos stats llego a 80 de PD, y con comida NW alcanzo los 100, el problema es que cuando llego con la mob y paro pasan unos 2 o 3 segunos de misseo total y luego me matan de una y no entiendo por que, conosco una cross que usa 1 de agi y nunca le pegan entonces no se que hacer no se cual es el problema, una ves vi un cros que tube como 50 titanes como por 5 minutos y niuno solo golpe, como logro eso!!!!!
me dijeron que podia ser la defensa magica pero no lo se, orientacion pls!!  /sad

http://fotos.subefotos.com/1995b3a5803c66cbd57d72b6ea40ca83o.jpg

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
Re:DUDA ASSA PD
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2016, 09:19:31 am »
Deberías decir en que tipo de mob los probaste, como sea lo mas probable es que te maten por alguna skill ya que todas las skills ignoran el PD.

Desconectado exsau

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2016, 16:47:43 pm »
Deberías decir en que tipo de mob los probaste, como sea lo mas probable es que te maten por alguna skill ya que todas las skills ignoran el PD.

Los probe en ice! los gazes no son problema, pero como dije cuando tengo un monton de titanes pasa un rato y luego me golpean.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2016, 16:57:05 pm »
la comida dura 10min la de pd nw , no sera ese el problema xD ? , lo otro yo se q si comienzan a pegar a la mob esta empieza a tirar skill

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2016, 17:08:15 pm »
Si te matan con 100 de PD es una Skill sí o sí. El abanico de skills de los Ice Titan es cortísimo, sólo Frost Diver, Watter Attribute Attack y eventualmente Multi-Stage Attack, sin embargo me consta que al menos Frost Diver sólo lo castean si están heridos, desconozco si esto aplica a las otras 2 skills pero sería una posibilidad, en tal caso la causa de los aciertos sería que mobeas mob que no está full HP.

En caso de que no fuera así y sí emplearan Watter Attribute Attack sin estar sujeto a condiciones (database no especifica el patrón de esto, pero se sabe de facto el patrón de Frost Diver por ejemplo), puede que una alternativa fuera usar Swordfish Card + Coldproof Potion + Leaf Cat Card en Sunglasses, te dieran inmunidad al elemento y fallaran siempre. La LUK perdida en armor posiblemente la compensarías fácil con la comida de Luk+4 que sale de Luna Kaleet al matar mob Fish. Aún así creo que será la primera opción el problema.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 17:23:15 pm por Elijah Mikaelson »

Desconectado exsau

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2016, 17:41:23 pm »
Si te matan con 100 de PD es una Skill sí o sí. El abanico de skills de los Ice Titan es cortísimo, sólo Frost Diver, Watter Attribute Attack y eventualmente Multi-Stage Attack, sin embargo me consta que al menos Frost Diver sólo lo castean si están heridos, desconozco si esto aplica a las otras 2 skills pero sería una posibilidad, en tal caso la causa de los aciertos sería que mobeas mob que no está full HP.

En caso de que no fuera así y sí emplearan Watter Attribute Attack sin estar sujeto a condiciones (database no especifica el patrón de esto, pero se sabe de facto el patrón de Frost Diver por ejemplo), puede que una alternativa fuera usar Swordfish Card + Coldproof Potion + Leaf Cat Card en Sunglasses, te dieran inmunidad al elemento y fallaran siempre. La LUK perdida en armor posiblemente la compensarías fácil con la comida de Luk+4 que sale de Luna Kaleet al matar mob Fish. Aún así creo que será la primera opción el problema.

Saludos.

Una pregunta. en el caso de que solo usara la sworfish, frost diver y los cold bolt de la moob igual me pegarian ? rendiria?

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2016, 17:53:10 pm »
Swordfish Card te da un 75% de resistencia al Agua al ser Water nivel 1. Técnicamente esto no te garantiza inmunidad, así que la idea es llegar al 100% o más con Coldproof (20%) + Leaf Cat Card (10%), en tal caso debería missear cualquier ataque de agua. No lo he comprobado personalmente, pero sí con el elemento Fire, donde efectivamente todos los ataques de ese elemento fallan pasando el 100% de resistencia.

Si rinde o no en tu contexto, realmente deberías comprobarlo personalmente, yo creo que te puede salvar de algunas muertes esporádicas cuando la mob se te avalance y empiecen a tirar Water Attribute Attack que es algo habitual. De todas formas como he dicho ya, creo que es probable que anduvieras mobeando alguna mob tocada, de ahí las skills.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2016, 19:08:13 pm »
al usar una armadura de elemento(no importa cual)
cualquier resistencia que te pongas de ese dicho elemento
en especifico(resistencia por %%%) ese porcentaje
no es stackeable con el resist del armor/card elemental(armor)
ese %% se toma directamente del %% del resist restante.
me explico si usar swordfish card que da 75% de resist, si
te pones una coldproof tomaras el 20% de resist de ese 25%
restante. de manera que quedas en 20% y asi sucesivamente.
lo eh probado y testeado con fuego y agua...pues yo uso immunidad
de elementos en algunos ambitos del juego...suerte~

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2016, 19:35:29 pm »
que tipo de daño te hacen? am... has notado el numero cuando te golpean? tambien ayudaria a saber que te pega XDDD, te recomendaria mejor usar marc, puede que te lanzen frost drive y al momento de congelarte te golpeen varios ice titans a la vez, aun teniendo 100% de resistencia te haran el daño minimo (1), teniendo probabilidad de que el frost te congele y mueras, prueba con marc xP

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2016, 19:41:49 pm »

Interesante, eso explica porqué con según qué equipos se logran golpes muy bajos pero no inmunidades absolutas, gracias por el dato. En cualquier caso con la combinación de resistencias posibles manteniendo el set de Perfect Dodge logrará daños bastante bajos que pueden salvarle de muertes repentinas.

Un saludo.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2016, 20:06:12 pm »

Interesante, eso explica porqué con según qué equipos se logran golpes muy bajos pero no inmunidades absolutas, gracias por el dato. En cualquier caso con la combinación de resistencias posibles manteniendo el set de Perfect Dodge logrará daños bastante bajos que pueden salvarle de muertes repentinas.

Un saludo.
asi es..tienes razon y podria salvarlo de eso y mucho mas...
pasa que aveces tienes una resistencia muy alta y por la alta
DEF/MDEF y VITDEF/INTDEF terminas reduciendo el daño al 100%.
por eso aveces renta bastante hacerce resistencias de 70~90%
ya que de igual manera tus DEF/MDEF terminaran el trabajo
pues tal ves es esto el caso que comentabas donde con swordfish
y unas cuantas resistencias reducias el daño a 0,siendo asi
solo la complementacion de resistencias y defensa jajaja  /hi /idea

Saludos~

Desconectado exsau

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2016, 03:30:11 am »
ya lo comprobe y si creo que son las skills las que me matan, puesto que mobie un gran grupo de moob y me quede alli sin hacer nada y no me mataron pero cuando los golpie, tiraban skills y no estoy seguro pero la que mas me pegaba m saca como 2k y pareciera que es un golpe normal imagino que algo debe tener de especial, incluso usando swordfish, lead cat card y posion me sacan ese daño con ese golpe y obviamente cuando son muchos ni tiempo da de helearme!

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2016, 03:37:29 am »
Posiblemente la skill que no se reduce sea la única que no está asociada a un elemento concreto: Multi-Stage Attack.

http://irowiki.org/wiki/NPC_COMBOATTACK

Siempre es neutral, así que Swordfish y demás no cambian nada.

Desconectado xinox_94

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _TheHighPriest_
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2016, 15:05:34 pm »
Hola buenas... Quizá tu problema es que estés llevando mob tocada (agresiva). yo mobeaba los cómodos o en juperos con ese mismo equipo y podía llevar todo el mapa si lo hacía bien y poteaba correctamente con la única condición de no golpear a ningún cómodo o  venatu :c si no me mataban en 1 segundo  /sad .

Quizá pueda ser el problema, espero sea de ayuda la información saludos  /angel