Yo soy quien modera esta sección y les aclararé de una buena vez.
Como bien menciona los piques están permitidos puesto que es un ámbito de "competencia" por así decirlo, se les deja hablar entre ustedes de forma general, se atacan sobre el juego, sobre que uno "la come" que otro no.
Las publicaciones de algunos de aquí se están saliendo de éste ámbito de "generar pique" a ser de forma ofensiva directamente... y ya pasó anteriormente con dos usuarios que se les advirtió que si reportaban mensajes donde las provocaciones ya existan serían sancionados de una forma severa.
Ahora, los piques entre ustedes están permitidos, pueden intentar generar polémica y que se ataquen "más fuerte" en la próxima sesión de WOE, pero aquí más de uno se le ha ido el cable, con términos de superioridad absoluta y desprecio a usuarios que jamás están "atacando" de forma ofensiva, dentro de estos temas se incluyen mensajes eliminados y editados en donde se les dice "retrasados", "basura", "ratas", "ineptos", "inútiles", "escorias" cosas que ya son más allá de generar un pique.
Yo soy partidario de dejarlos provocarse entre ustedes, puesto que desde mi criterio les da más "plus" a sus enfrentamientos; más sin embargo no pueden abusar de esa prestación.
Puesto que ahora me he pasado yo a moderar, eliminar mensajes los cuales siguen el contexto que ya les he mencionado, procedo a cerrar el tema.