¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Tae Mision  (Leído 1824 veces)

Desconectado anzony

• Novice
  • *
Bug Tae Mision
« en: 06 de Mayo de 2016, 11:57:08 am »
Pues resulta que el otro día me hice un taekon y con la misma me puse a hacerle las misiones:
La primera me mandó a por condor, fuí para yuno y me los cargué +1 punto.
La segunda me mandó a por peco peco así que nada fuí por debajo de prontero y me los hice sin problema

Entonces me mandó la 3º a matar fabres, cuando voy pa gefen a matarlos me percato que al contrario que con las otras los fabres que mato no me están contando ( una vez matas el primero de la mision que sea si vuelves a castear la skill te dice que % de la mision vas y a mí se me mantiene en 0% da igual cuantos mate)

Saludos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 12:48:13 pm por anzony »

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Bug Tae Mision
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 17:04:47 pm »
si mal no recuerdo hay mas de 1 tipo de fabre en la base de datos de ro , asi que quizas te tomo otro fabre y no el que esta en geffen mejor cambia la mob y listo

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 20:34:25 pm »
si mal no recuerdo hay mas de 1 tipo de fabre en la base de datos de ro , asi que quizas te tomo otro fabre y no el que esta en geffen mejor cambia la mob y listo
http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=fabre&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado anzony

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 01:02:33 am »

Gracias voy a ver si es eso y aviso.

Edito: Bueno tras intentar matar pupas en varios sitios queda descartado que las pupas que pide la misión sean la Mob-ID#1007 así que he tenido que tirar la mision hasta que me ha salido otra, se puede cerrar el post PERO no sin antes decir que se debería quitar las que no aparecen de forma natural de las misiones de tae, en vez de que el script tire un ID random que sea uno acotado de los mobs que te puedes encontrar en el juego.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 01:30:03 am por anzony »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2016, 11:11:11 am »

Gracias voy a ver si es eso y aviso.

Edito: Bueno tras intentar matar pupas en varios sitios queda descartado que las pupas que pide la misión sean la Mob-ID#1007 así que he tenido que tirar la mision hasta que me ha salido otra, se puede cerrar el post PERO no sin antes decir que se debería quitar las que no aparecen de forma natural de las misiones de tae, en vez de que el script tire un ID random que sea uno acotado de los mobs que te puedes encontrar en el juego.

Añade eso a sugerencias, aunque tienes toda la razón, no debería aparecer mob que no tiene respawn por si solas.