¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bloqueo de las ramas en los mapas inmediatos de las ciudades  (Leído 1598 veces)

Desconectado anzony

• Novice
  • *
Bloqueo de las ramas en los mapas inmediatos de las ciudades
« en: 11 de Mayo de 2016, 22:20:53 pm »
Estoy hasta los cojones de salir de cualquier ciudad yo felizmente con algún pj yo que a nivel 40 y encontrarme que el mapa en elq ue tendrían que haber yo que se gusanos asquerosos, poring, algún oso o alguna mierda así y me salten encima 1 dandilyon, 3 valkis, el dragon mvp , el ifrit y cuando consigues esquivarlos volando te sale el jodido clon Ermes y te viola tu pj de bajo lvl, si ya me toca las pelotas cuando me llenan los mapas de leveo es que ahora ni los mapas que están al lado de las ciudades puedo visitar, goryun es un ejemplo, cada vez que voy me saltan 3 o 4 boss o mini boss.

Así que mi propuesta es que de igual manera que no las puedes usar en la ciudad que lo no se haga en los mapas a los que sales desde una ciudad y ya que estamos habilitad de una vez una sala para que tiren ramas sin molestar/joder a nadie.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Bloqueo de las ramas en los mapas inmediatos de las ciudades
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2016, 22:46:21 pm »
El tema de las ramas mejor ni lo toques porque lamentablemente siempre trae debates y discusiones que no llegan a nada, así que lo único que podría recomendarte es mencionar los mapas donde hayas visto a esas molestas mob y postearlo aquí  https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,232670.0.html ya que hay gente que le gusta ayudar o simplemente limpiar mapas.

Saludos.

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 22:56:49 pm »
Buenas anzony.

Como ha dejado caer Ganondorf, la gestión de las Dead Branch, su uso responsable y sus resultados a la práctica es una cuestión que atañe a los usuarios. Eventualmente gente va a mapas a limpiar mobs por puro altruismo o por echar el rato.

No por ello hay que obviar la dejadez e irresponsabilidad de algunos usuarios con ellas, pero forma parte de la cultura del servidor (para mal).

Un saludo.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 23:01:36 pm »
El tema de las ramas mejor ni lo toques porque lamentablemente siempre trae debates y discusiones que no llegan a nada, así que lo único que podría recomendarte es mencionar los mapas donde hayas visto a esas molestas mob y postearlo aquí  https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,232670.0.html ya que hay gente que le gusta ayudar o simplemente limpiar mapas.

Saludos.

ya te lo han dicho todo y lo mejor que puedes hacer en este caso...
ahora falto algo y yo te invito a hacerlo,pues tu coraje y/o rabia no te
excusan de lo que haces...y es que cuando postees lo hagas con modales
y de una manera lo menos ofensivo...pues conociendo el staff por el simple
echo de como hiciste el post(groserias y asi) pues no te tomarian esto
muy enserio o inclusive a mal...aun asi elijah te respondio en buen plan /laugh
es mero consejo....
no podras hacer nada respecto a algun cambio en las DB no eres el primero
ni el ultimo...es asi,de nuevo,lo mejor es hacer lo que te aconsejo Ganondorf.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 13:38:09 pm »
El Staff utiliza un rasero diferente para solucionar los problemas. Como ejemplo, Alberta y los puestos de venta: Se movía a los vendedores, invocaban monstruos... ahí no dijeron "es la cultura del server", consideraron que no se pueden poner facilidades a los que se comportan como animales y como animales deben ser tratados, imponiendo límites y cercas, no dejando a "la culturalidad" el buen hacer. Ahora no pueden joder a los vendedores porque el propio servidor, el propio juego, les impide hacerlo aunque lo intenten.

¿POR QUE NO HACEN LO MISMO CON LAS RAMAS SABIENDO QUE SON LA MISMA PANDA DE ANIMALES?

La solución pasa por deshabilitar el uso de ramas en ciudades, mapas que rodean ciudades, entradas de dungeons y todos los niveles de dungeons. El resto de mapas totalmente usables para ramas, que quiera hacer el imbécil y portarse como un simio tirando mil ramas podrá hacerlo sin molestar a nadie. Esta solución la van a acabar poniendo, por cojones, no queda otra. El retraso es injustificable y solo aporta mas y peores críticas al lumbreras que ha considerado que el joder al resto llenando de ramas es "parte del juego", sabiendo que el drop de ramas es x10 en relación al drop normal y por lo tanto esa teoría carece de fundamento.

¿Quiere el Staff que las ramas sean como en el oficial y tirarlas en cualquier lado? Sin problema, pero con el drop oficial.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 14:07:42 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 19:10:04 pm »
-1 para la casa esto ha sido rechazado muchas veces  /err
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 19:12:34 pm »
El Staff utiliza un rasero diferente para solucionar los problemas. Como ejemplo, Alberta y los puestos de venta: Se movía a los vendedores, invocaban monstruos... ahí no dijeron "es la cultura del server", consideraron que no se pueden poner facilidades a los que se comportan como animales y como animales deben ser tratados, imponiendo límites y cercas, no dejando a "la culturalidad" el buen hacer. Ahora no pueden joder a los vendedores porque el propio servidor, el propio juego, les impide hacerlo aunque lo intenten.

¿POR QUE NO HACEN LO MISMO CON LAS RAMAS SABIENDO QUE SON LA MISMA PANDA DE ANIMALES?

La solución pasa por deshabilitar el uso de ramas en ciudades, mapas que rodean ciudades, entradas de dungeons y todos los niveles de dungeons. El resto de mapas totalmente usables para ramas, que quiera hacer el imbécil y portarse como un simio tirando mil ramas podrá hacerlo sin molestar a nadie. Esta solución la van a acabar poniendo, por cojones, no queda otra. El retraso es injustificable y solo aporta mas y peores críticas al lumbreras que ha considerado que el joder al resto llenando de ramas es "parte del juego", sabiendo que el drop de ramas es x10 en relación al drop normal y por lo tanto esa teoría carece de fundamento.

¿Quiere el Staff que las ramas sean como en el oficial y tirarlas en cualquier lado? Sin problema, pero con el drop oficial.

La respuesta que di fue precisamente para evitar esto y no hacer que el tema se prenda, si bien coincidimos en ciertos puntos, tu al igual que muchos otros en este foro sabemos las respuestas que habrán y por ende es mejor evitar discusiones innecesarias.