¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AfK en nifelheim con homunculus y mala conducta  (Leído 839 veces)

Desconectado chikobestia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sikar
AfK en nifelheim con homunculus y mala conducta
« en: 24 de Marzo de 2016, 00:07:08 am »
Acusado: <Elric>

Explicacion del tema:Tranquilamente caminando por el field de nifelheim mientras hacia las quest de piano y en la entrada a la ciudad me topo con elric vi fabric en el suelo y le envié mensaje interno para advertirle que no debe dejar el homunculus solo matando que es sancionado, espere los 60 segundos .... nada .... luego los 180 segundos y nada como ya había sacado SCC y claramente estaba muy afk tan solo continué realizando mi quest.

Al rato me llega un img del susodicho en tono claramente amenazante al leer mi respuesta de que no se puede ir al baño, que debe desloguear su pj si no va encontrarse frente al pc, esto en busca lógicamente de pelea y así salir impune frente a su falta en vez de asumir y decir solamente gracias salí no ocurrirá nuevamente etc. Yo también tengo creator y si no estoy en el pc solo lo quito y entro nuevamente, si debo abrir puerta o tomar algo para comer me demoro unos segundos y caen algunas cosas jugadores me han hablado y les he pedido disculpa que no me he demorado mas de 60 seg, tengo img si deben presentarse pero me gustaría que denuncien las malas practicas al menos yo soy amable con los demás y he integrado varios amigos al servidor.
A algunos le da pereza denunciar las malas practicas las deben realizar para evitar mas malas practicas.

Imagenes http://imgur.com/a/bAjwE

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:AfK en nifelheim con homunculus y mala conducta
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2016, 19:18:01 pm »
No hay nada sancionable en la denuncia. Sólo se ve un nombre pero no si es el creator de las imágenes por lo que no es posible sancionar.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino