¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reportar Adopcion  (Leído 900 veces)

Desconectado Linkiser

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linkiser.
Reportar Adopcion
« en: 19 de Marzo de 2016, 06:25:31 am »
Buenas  /sad
Como dice el titulo, el problema es el hijo... Lo mas breve y explicado que pueda dar mi explicacion:

Hace tiempo Mi pareja y yo estabamos con nuestros crusader's
Un individuo de una guild en la que estuve me pidio que si le haciamos un baby, el pagando la cuota de matrimonio.
En ese entonces el Individuo era amable y simpatico, nos casamos, lo adoptamos, fuimos a la estilista (el, le acompañamos) y al salir de la estilista.... El se volvio pesado y ofensivo, dijo cosas ofensivas a mi esposa y a mi... Vale... Le consideramos un... "Aborto"... No volvimos a hablar con el y el nos borro de su lista de amigos (No sabemos cuando se conecta, ni su nick exacto).
Aqui la cosa...
El Individuo cada que tiene oportunidad despues de vernos online... Nos llama desconecta o no se... (no nos enteramos solo nos cambia de mapa... Sin poder hacer nada)

Pueden darme alguna solucion porfavor... Estamos cansados de estar en algun sitio tardado de llegar o sin "Buttlerfly wing" teniendo que usar "@die"... Muchas gracias.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Reportar Adopcion
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2016, 06:40:56 am »
El pj baby solo desaparecera si el dueño de la cuenta lo borra, por mucho que uds se separen o uno de los dos borre a uno de los padres podra seguir invocandolos a los dos o a uno....

Creo q es denunciable

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Linkiser

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2016, 06:44:35 am »
Eso queria saber yo, como denunciarle si no puedo saber su nombre exacto, ni tener la prueba de dicha accion... :SS.... No puedo grabarla pantalla hasta que le de la gana llamarnos :s

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 06:52:46 am »
Tu tambien lo puedes invocar =P

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Linkiser

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2016, 07:03:19 am »
Pero no se cuando el esta conectado y el entra y sale... Pero ya esta, paso a los reportes con pruebas, le pille, Muchas gracias por atenderme :'D

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2016, 16:22:04 pm »
Si el los callea de manera continua es denunciable como "molestia" calculo, pero es muy difícil demostrar que es él... obviamente ustedes lo notan, pero excepto que vivan grabando su día a día en Ro, es difícil conseguir pruebas.

Si queres conseguir su nombre y tenes más o menos una mínima idea de como se llama buscalo en usuarios online como acto seguido a un call suyo (https://www.xatiyaro.net/online), la pagina tiene un delay de como 3min así que aunque desloggee creo que podrías llegar a pillarlo si sos rápido.

O usa el Control + G de Google Chrome y pones Baby, y lo vas a rastrear mas fácil, si podes así conseguir su nombre e intentar hablar con él tanto como para llegar a un "arreglo" de que no te callee más como para tener pruebas de la charla en la que el "testifique/confiese" sobre sus actos. Siempre todo hablando de manera respetuosa para que esa charla no sea usada en tu contra.

Más que eso no se me ocurre, quizás algún GM pueda darte una respuesta mas certera de que hacer. Suerte!

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2016, 16:25:44 pm »
Cria cuervos y te sacaran los ojos... JAJA

Desconectado Linkiser

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2016, 16:44:08 pm »
Mientras buscaba alguna foto de la boda para encontrar su nick... La encontre y justo me volvio a llamar
Ya con  su nick name le escribi, le di gracias por darme la prueba de que me llamaba fueron varias veces, incluso una donde tome que se me puso la pantalla negra y en 4 segundos, de estar en gonryun pasea a estar en Brasilis field 1, (mostrando que mi esposa estaba desconectada por party)...
Creo que es lo suficientemente claro... Ya pase e hice mi denucia, esta en espera de aprovacion
muchas gracias por sus mensajes :'D
Creo que se puede cerrar el tema ya, buen dia/tarde/noche (: