¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a soynobata por jameo y molestias diversas  (Leído 785 veces)

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
Denuncia a soynobata por jameo y molestias diversas
« en: 08 de Marzo de 2016, 12:19:43 pm »
Acusado: soynobata
Breve explicación del problema: Me molestan, amenazan y jamean en moscovia.

Encontrándome yo farmeando aloes, stems y subiendo un poco mi crea, aparece por allí este PJ femenino.
Como muchos otros en otras ocasiones, no hay fallo, cada uno a lo suyo. Pero empieza a poner parasites a los lados, no me molesta y es skill del job, ayá cada cual lo que quiera gastarse subiendo, pero empiezan a pegarle a mis bichos, imagino que el KS salta al darle las parasites a las les que atacan a mi homun, pero no sabría decir exactamente por que o por que no, solo se que salta y en ocasiones me da exp sin drops, mientras que no dice nunca que yo le esté pegando a sus bichos. De momento paso ya que no es grave.

En cierto momento hago misclick al moverme, ya que deja las parasites muy pegadas a mi, y le doy un golpe a una.
Automáticamente me dice que "no mate sus plantas o me manda a foro"
En respuesta mas que merecida empiezo a advertirle de que deje de atacar a mis bichos, que eduque a los suyos o los saque y empiezo a tomar ss, depaso regreso en el chat para sacar las cosas que nos dijimos y que sean también base de los hechos.

Entiendo que lo que pretendia era que me fuera, dejándole solo en el respawn y de hecho eso lo consiguió por que paso de estress en un juego cuando tengo cosas que hacer sin estar discutiendo con un user... caprichoso.

No contento este user con hacer caso omiso de mis advertencias sobre el jameo, insinuando que yo tb pego a los suyos, empieza a bardear y amenazarme con denunciarme por el emblema de mi clan, que se siente ofendido al ser menor.
Cual fué mi sorpresa al observar el nombre de su homunculo O_O topotamare
Graciosa su respuesta cuando le hago mención, dice estar en catalán  /laugh que significa la madre del topo, topotamadre, a lo que automáticamente le respondo "la tuya, no la mia" ya que si me sentí levemente ofendido, mi madre murió hace 7 años.
Además me trata de ignorante alegando que si no se de idiomas, que el catalán es idioma mundial, que no es su culpa....

Bueno, el dato es que después de insistirle en que deje de bardear y que cuide de sus bichos una y otra vez, sigue y sigue alegando que mi homun también pega a los suyos. Llega un momento que desisto, salgo y pongo esta denuncia.

No creo haber faltado demasiado al respeto y pido disculpas por mi "vete a cagar" que quizás si fué algo fuera de lugar aun siendo bardeado como fui. Pero a veces cansa este tipo de users.

Por cierto, el clan no es mio, es de un amigo que hace muuuuuucho tiempo dejó de jugar y, por ende, no podría cambiar el emblema ni el rango. En caso de que efectivamente sea sancionable pertenecer a un clan de ese tipo pido publicamente disculpas a todos los que pudieran sentirse ofendidos y solicito se me informe para retirar mi PJ de dicho clan, de no ser ilegal me gustaría permanecer por si en algún momento regresa mi amigo poder estar en contacto de algún modo.

Imágenes:
Primera ss del tema con jameo,  sacada ya de insistir en su jameo y toda la conversación "cansina" inicial, después regreso un poco por el chat para que se vea lo que hablamos y continuo luego haciendo nuevas a medida que sigue el jameo y el debate:

http://imgur.com/a/41jqF
De mi para ti, con cariño de yo.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Denuncia a soynobata por jameo y molestias diversas
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 19:17:01 pm »
Esto ha sido más bien una pelea por ambos usuarios, los dos han hecho uso de comentarios fuera de lugar por lo que el tema de las molestias y faltas de respeto no son válidas. Sobre el tema de "jameo" las parasites no tienen IA para determinar cuando atacar y cuando no a una mob, por lo que la protección KS es lo que deberá saltar. En tu caso te has movido de ese respawn a otra área por lo que el jameo queda anulado.

Cierro tema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino