¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sorrow ~ por actitud grosera y reprobable.  (Leído 924 veces)

Desconectado Hanz 2.0

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro.
Sorrow ~ por actitud grosera y reprobable.
« en: 16 de Marzo de 2016, 17:21:11 pm »
Acusad@: Sorrow ~

Breve explicacion del problema: Fui a odin para buscar al mvp Valkirye Randgris y al llegar al centro del mapa donde suele matarse en el hueco ,mire a una dancer muerta cercas de donde estaba la tumba y no habia nadie mas que la dancer y yo ,(sospeche que pudiera ser un posible doble login,dado que podian dejar a "x" pj muerto en la tumba para observar cuando se va la tumba),me tome la molestia de whispearla durante 5 u 7 minutos aproximadamente y no recibi respuesta,al momento de que se fue la tumba procedi a buscar el mvp para tomarle s.s y comprobar que estaba el mvp.Al encontrar el mvp y tomar s.s de este,regrese al centro y la dancer todabia estaba muerta,llego un paladin y hp le dieron resu a la dancer y comenzaron a traer el mvp al "hueco" ,la dancer me whispeo (despues de 8 u 9 minutos casi) de manera retadora y le adverti que modere su forma de expresarse y esta respondio de nueva cuenta con actitud retadora,cuando lo unico que hice fue whispearle para salir de dudas al verla muerta a lado de la tumba,en ningun momento la insulte y como no daba respuesta procedi a tomar screen y no estoy acusando de uso de doble login ,solo como dice en el titulo "Sorrow ~ por actitud grosera y reprobable."
Bien pudo responderme "no soy un doble login ,solo estoy semi afk a lado de la tumba para mirar cuando desaparesca y avisar a mis amigos para venir a matarla" .
En ves de decirme "Callate puto tonto" y demas toda su actitud irritante.

Imagenes
http://imgur.com/a/E5hdf   (Momento cuando le whispie y no daba respuesta y todo el rato que estubo muerta hasta que se fue la tumba del mvp)

http://imgur.com/a/Tddsx  (Screen del mvp y cuando regreso al centro,comienza con sus whispeos retantes)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Sorrow ~ por actitud grosera y reprobable.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2016, 18:36:58 pm »
Se pierde aproximadamente 3 minutos de los mensajes privados enviados  la respuesta de la usuaria, por lo tanto, es necesario ver el chat completamente para considerar una falta de respeto sin motivo alguno o si ha sido a causa de una provocación.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino