¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¤ Heimdall ¤ molestando en thor.  (Leído 1287 veces)

Desconectado Xion lang

• Novice
  • *
  • Guild: XL
  • Pj Principal: Xion lang
¤ Heimdall ¤ molestando en thor.
« en: 12 de Marzo de 2016, 16:18:37 pm »
Acusado: ¤ Heimdall ¤

Explicacion: Nos encontrábamos en thor F3 cuando el acusado paso por nuestra party y arrojo cerca de 15 salamandras a ella matándonos y haciendo que tengamos que volver.

Al toparme lo en la entrada a el dungeon le pedí amable mente que tenga cuidado y estas fueron sus respuestas y actitud.

Spoiler for Hidden:

Al terminar la party, dijo que molestaba mi party por que un miembro de ella le molesto ese dia, yo le comente que nada tienen de culpa los otros miembros incluido yo.

Gracias por su atencion.

Video de como molesto mi party desde el F1 al F3:

&feature=youtu.be

Desconectado Xion lang

• Novice
  • *
  • Guild: XL
  • Pj Principal: Xion lang
Re:¤ Heimdall ¤ molestando en thor.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 03:31:53 am »
Aqui dejo mas imagenes http://imgur.com/a/CPsKl

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 17:05:01 pm »
Bueno, veamos las pruebas del video (que no tienen @time, ya solo por eso debería ser denegada la denuncia). Las imágenes no dicen nada de nada.

Se ve que me coloco en la esquina. Si, el mapa es libre, puedes tanquear en otra esquina. Acaso yo debo estar colocado en la casilla exacta donde se diga? Absurdo cuanto menos, no?
Quito el sword, si, y luego se ve que quito mob, pero tirarla? donde se ve exactamente? Me van a banear por 3 shield boomerang? estamos locos? jaja.

Antes de denunciar supuestamente debe solucionarse el problema. En el video, al no haber @time, que el gm que atienda la denuncia debe tomarlo en cuenta y denegarla, hace creer que el video va antes que las imagenes, y no es asi. Con lo cual incluso hay manipulacion de pruebas y pido que se banee a este usuario. Un saludo

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2016, 18:37:56 pm »
El usuario ha sido sancionado por molestar a otros usuarios, aunque el mapa sea libre, molestar a otros usuarios no está permitido, molestar interfiriendo al no dejar 'mobear' al paladín también es sancionable.

Cierro el tema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino