¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con mi cuenta del juego, no puedo loguear.  (Leído 2088 veces)

Desconectado DamiTaku

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Taku~
Duda con mi cuenta del juego, no puedo loguear.
« en: 18 de Febrero de 2016, 11:27:57 am »
Hola, hace unos 8 meses aproximadamente dejé de jugar en el server por falta de tiempo y cuando pude volver, intenté loguear y sale un cartel que dice "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta. (1)"
El Login ID estoy seguro que es el que estoy utilizando, incluso recuerdo hasta el mail con el que tengo registrada la cuenta, así que supongo que olvidé la contraseña. Se que puedo cambiar la contraseña pero ahí entra otro problema... no puedo acceder al mail porque tampoco recuerdo la contraseña de este (de hecho lo bloquearon por demasiados intentos de logueo y aun no logro que lo desbloqueen), es de hace mas de 7 años, es de hotmail y aunque aun sigue vigente no tengo forma de recuperarlo.

En resumen: recuerdo mi ID, el Mail que utilicé (aunque no el Pass del mismo), nombres de muchos de los personajes de la cuenta y de hecho sigo con el mismo IP  que cuando jugaba.
Con todo lo dicho, quisiera saber si existe forma de que pueda recuperar dicha cuenta, corroborando que soy el dueño ya sea por datos internos, IP, o lo que se necesite.

Actualmente estoy jugando con otra cuenta que creé a raíz de este problema (por si sirve de algo este dato, como chequear que los personajes de la actual cuenta loguean bajo el mismo IP que los que puedo mencionar de la otra cuenta..?).

Cualquier ayuda es bienvenida y desde ya muchas gracias!
Saludos!

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Duda con mi cuenta del juego, no puedo loguear.
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2016, 17:48:00 pm »
Si el problema es el mail, puedes volver a crearlo, pero debe ser exactamente igual al anterior. En cuanto a recuperar la cuenta, debes enviar un mensaje privado a Latios explicando la situación.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado DamiTaku

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2016, 21:52:41 pm »
El problema con el mail es que aun existe, pero como fue mi primer mail en la vida (de hace muchisimos años ya jaja) la verdad es que olvide que contraseña le quedó.
Aun sigo intentando entrar en la cuenta perdida, con las posibles contraseñas que uso siempre pero aun no logré nada.

Bueno, intentaré hablar con Latios por MP entonces! Muchas gracias Bill!
Si no hay mas que hacer al respecto, pueden cerrar el post  /cont

Desconectado DamiTaku

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2016, 01:14:30 am »
He tratado de contactar a Latios ya por MP, pero aun no recibí respuesta... Le he mandado 2 mensajes, y la verdad tampoco quiero ser un pesado, pero hay alguna otra forma de contactarse?
Aun deseo recuperar la cuenta vieja, aunque para recuperar algo de tiempo, he donado al server para tener al menos un poco del equipo que solia tener, sin invertir las muchas horas que dejé en la cuenta perdida.
Saludos!