Hola, hace unos 8 meses aproximadamente dejé de jugar en el server por falta de tiempo y cuando pude volver, intenté loguear y sale un cartel que dice "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta. (1)"
El Login ID estoy seguro que es el que estoy utilizando, incluso recuerdo hasta el mail con el que tengo registrada la cuenta, así que supongo que olvidé la contraseña. Se que puedo cambiar la contraseña pero ahí entra otro problema... no puedo acceder al mail porque tampoco recuerdo la contraseña de este (de hecho lo bloquearon por demasiados intentos de logueo y aun no logro que lo desbloqueen), es de hace mas de 7 años, es de hotmail y aunque aun sigue vigente no tengo forma de recuperarlo.
En resumen: recuerdo mi ID, el Mail que utilicé (aunque no el Pass del mismo), nombres de muchos de los personajes de la cuenta y de hecho sigo con el mismo IP que cuando jugaba.
Con todo lo dicho, quisiera saber si existe forma de que pueda recuperar dicha cuenta, corroborando que soy el dueño ya sea por datos internos, IP, o lo que se necesite.
Actualmente estoy jugando con otra cuenta que creé a raíz de este problema (por si sirve de algo este dato, como chequear que los personajes de la actual cuenta loguean bajo el mismo IP que los que puedo mencionar de la otra cuenta..?).
Cualquier ayuda es bienvenida y desde ya muchas gracias!
Saludos!