¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que arma me recomiendan  (Leído 1219 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Que arma me recomiendan
« en: 26 de Febrero de 2016, 14:04:30 pm »
Hola quiero matar en nameless (o algo así) con mi lord knight pero solo consigo sacarles 1k y 2k con criticos a los zombies fuertes, y a las banshee no les saco casi nada aveces 600 con suerte.
Como la exp esta muy buena quisiera reforzar un equipo decente para matar ahi y como no tengo idea sobre equipamiento les pregunto a ustedes que son re capos en esto  /idea

Necesito tambien una espada, a mi se me había ocurrido una bloody eater [2] con 2  skell worker pero no se si esa sera la mejor que pueda utilizar.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
Re:Que arma me recomiendan
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 15:34:27 pm »
Krasnaya +7 O MAS
CON 2 STROUF Y 1 SANTA PORING CARD
Y UN HP CON ASPERCIO PARA QUE RINDAS MAS O SCROLL DE FUEGO

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 16:11:47 pm »
No es así. Banshee, Ragged Zombie y Zombie Slaughter sólo tienen dos cosas en común: Ser Medium Sized y débiles a Holy (pero sin compartir elemento). Banshee es Shadow mientras que los zombies son Undead, ergo el elemento fuego añade daño a los zombies pero resta a las Banshee.

Lo ideal sería una Tae Goo Leon +7 o una Krasnaya al máximo posible con 2-3 Skeleton Worker y Aspersio para abarcarlos a todos.
En ningún caso Bloody Eater pues esta no hará casi nada a las Banshee.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 16:31:20 pm »
No es así. Banshee, Ragged Zombie y Zombie Slaughter sólo tienen dos cosas en común: Ser Medium Sized y débiles a Holy (pero sin compartir elemento). Banshee es Shadow mientras que los zombies son Undead, ergo el elemento fuego añade daño a los zombies pero resta a las Banshee.

Lo ideal sería una Tae Goo Leon +7 o una Krasnaya al máximo posible con 2-3 Skeleton Worker y Aspersio para abarcarlos a todos.
En ningún caso Bloody Eater pues esta no hará casi nada a las Banshee.

Un saludo.

Perfecto son unos campos! gracias a ambos  /hi

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 19:31:55 pm »
Tu pregunta parece enfocada a frenzy y espada de dos manos. De todas formas te tiro unas opciones para Bowling Bash.

Vakly + long horn [skell worker] es buena opción. Luego hago calculos, pero estimo que de be hacer mas DPS que ir a berserk sin aspercio con las armas mencionadas.
El vakly puede llevar hodremlin, que es económica y reduce bastante.

Otra espada de dos manos, para ir a parry + bowling bash: Veteran sword + sword guardian, es mi todo terreno. Con aspercio Maximun Damage xD

Nuca fui a ese mapa a matar con LK, falta verificar con la calculadora.

Saludos!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 19:59:16 pm »
Me gusta la idea que propones en cuanto al daño realizado, pero no en cuanto al daño recibido. No olvidemos que con escudo no tienes Parryng y las Banshee son unas bestias pardas, sin subestimar tampoco los DS y Sonic Blow de los zombies. Creo que en el cómputo global le sale más a cuenta ir a Frenzy de uno en uno, pero habría que verlo.

A BB pinta bien la Veteran Sword como espada todoterreno, sobretodo para levear en F2 a un LK de VIT.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2016, 20:25:52 pm »
Normalmente el BB lo uso para matar mob común, prefiero levear con full frenzy.
¿El lk puede usar 1 espada en cada mano? o te entendi mal  xD

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2016, 20:45:54 pm »
Jaja, no no puede. Las espadas de dos manos son cuando no puede llevar escudo con ellas.

El DPS de un bowling y de frenzy 190 ASPD para la misma espada es casi igual  en general (1000% por segundo). No para el caso veretan, donde la diferencia se inclina hacia Bowling claramente.

Como dije, no conozco el mapa, pero cuando tienes que pegarle a 1 monstruo mientras te pegan 3 a ti, suele ser mejor bowling. Yo iría a bowling+parry, no creo que mueran más rápido a frenzy. Acaso el SP rinda más, pero yo uso eart deleter de relga el LK xD

El set long horn+valky da chance de asum, pero dependes un poco de la suerte, y estoy de acuerdo que parry debe ser mejor defensa en general.