¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda: Stalker Arco o Daga  (Leído 1414 veces)

Desconectado MizukiAkida

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki
Duda: Stalker Arco o Daga
« en: 17 de Febrero de 2016, 15:25:53 pm »
Buenas a todos, pues hace día vengo con esta cuestión de si hacerme un Stalker daga o de arco, pues la verdad no se mucho solo lo use un poco en otro sv y creo que fue uno hibrido. El proposito que quiero con este personaje es que sea para farmear, soy nuevo en el server y nesecito dinero para equipo y esas cosas  /laugh .

A lo que quiero llegar es cual es mejor para farmear y donde podria hacerlo, tambien si no es mucha molestia que skill y equipo deberia ponerme (que sea barato). Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano  /smile .

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Duda: Stalker Arco o Daga
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2016, 16:12:26 pm »
Para farmear te sirven ambos, el de arco por la versatilidad de arcos elementales que tiene+el bono de rango, y el de daga porque puede castear auto steal (o snatch) y tiene buena flee, aparte que el reject sword y close confine te sirve en ambos casos.

Opinion personal? Prefiero el de arco por los multiplicadores de daño, y puedes copiar bowling bash. Con alta dex te sirve tambien para ir a pvp-bg a stripear y un arco de estados para molestar y que el resto de tu equipo mate. Si es solo para farmear, el snatch del de dagas es muy util.