¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Land Protector  (Leído 1546 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Duda Land Protector
« en: 05 de Febrero de 2016, 17:00:25 pm »
Bueno acabo de ver la queja y la denuncia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,247206.0.html
Dejando de lado eso.

¿El land en city afecta a las demás skills sin estar en duelo? Sinceramente estoy en el trabajo y no tengo ragnarok para probarlo. Pero ahora me surgio esa duda.

Ejemplo, hay un wizard y un priest dueleando, y un sage tercero nada que ver, tira un land ¿el priest tiene ventaja con eso o no? (Porque se estaría en una city), aunque supongo que si
Pero, las canciones arriba de un land se supone que funcionan si no, ¿las woes como se haría? El gospel también funciona en woe, por eso pregunto ¿Jode el land en ese momento que esta denunciando?
La doña~

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
Re:Duda Land Protector
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2016, 17:09:13 pm »
Gospel no funciona en land, no sé que WoE has visto, pero gospel nunca ha funcionado en land, pero, las canciones únicas como magic strings, please don't forget me (clown y gypsi) sí funcionan en land, y tu duda sobre el duel, es exactamente lo mismo que si pones un sactuary en un mapa y este cura todo lo que está dentro, es lo mismo con el land, siempre cumplirá su función, o si no abusarían de ese bug en WoE. Además (volviendo al tema) lo más trascendental para matar un MvP es gospel, por el triple...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 17:14:10 pm por Blues »
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 19:02:55 pm »
Gospel no funciona en land, no sé que WoE has visto, pero gospel nunca ha funcionado en land, pero, las canciones únicas como magic strings, please don't forget me (clown y gypsi) sí funcionan en land, y tu duda sobre el duel, es exactamente lo mismo que si pones un sactuary en un mapa y este cura todo lo que está dentro, es lo mismo con el land, siempre cumplirá su función, o si no abusarían de ese bug en WoE. Además (volviendo al tema) lo más trascendental para matar un MvP es gospel, por el triple...

Por eso pregunto, si el land cumple con su función aún estando en city.
Además denuncio por poner land, donde tocan canciones.
Con respecto al gospel, divage que se podía dar, a los participantes de una guild en woe, aun teniendo land.

Pero como hace mucho que no juego, solo consulto.
La doña~

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 19:38:17 pm »
Hace todos los intentos posibles de dar gospel en un land, y si logras dar gospel encima de un land, quiero ver eso, porque gospel es una skill de campo y land lo niega, pero si puedes hacerlo, quiero verlo para que arreglen ese bug, quizás te hayan mentido, pues encima de land, nunca podrás dar gospel, gravity lo hizo así, para que no se abusara del gospel en woe...

Y bueno, ahora sabes que todas las skills siempre cumplirán su función aún estando en city.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 20:34:59 pm »
Lo de Gospel ya lo contestaron, land lo bloquea (y dispell también lo cancela, pero que ese solo funcionaría en city con duel)
Las canciones que quita land son las combinadas bard/dancer. También pasa en city sin duel... aunque a los efectos de la denuncia citada, no veo que ensambles vengan al caso.