La verdad esta sera mi ultima sugerencia, por que nadie sugiere nada útil pero cuando alguien sugiere algo todo es "custom", "mala idea", o cualquier cosa que se les venga a la cabeza con mala onda. Custom es poner alitas que se mueven, alitas en la espalda, monturas de naruto, pelos de goku, eso es custom pero que me digas que darle balance a un job es custom, eso si es custom de tu parte.
Prefieren todos andar con snipers por todos los mapas, ver 500 champs campeando mvp junto con 200 lord knights solo por no incluir items para sn, ninja, guns y luego hablan de balance.
De que balance me hablan, cuando tienen 3 jobs muertos y atados en un rincon, items como el ashura sin valor alguno por el poco uso que tiene el ninja, y ni hablar de los equipos que no llegan a valer ni 4m aunque sean dropeados por un mvp, mini boss o boss.
Lo peor y lo que me indigna es la falta de apoyo de la gente del server que cuando hablan de un job que nadie usa todos te tratan de "custom" pero cuando les tocan a un sniper o champ vienen todos a llorar en masa y se apoyan entre si por que ahí si a todos les pica, pero cuando a una minoría les pica algo los demás miran para otro lado y si pueden te tiran piedras.