¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Assa Cross  (Leído 1543 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Duda sobre Assa Cross
« en: 03 de Febrero de 2016, 00:41:19 am »
Estuve leyendo unas guias de Cross pero me surgieron algunas dudas, y para no makiar el pj prefiero consultar con los que mas saben de esto.
Aqui van mis dudas:

1- ¿Se puede reducir la velocidad de casteo del soul destroyer?
2- ¿El arma con mas ATK y zipper debe ir en la mano derecha y en la izquierda un arma con cartas raciales?
3- ¿De que sirve la dex en esta build, el soul puede errar? (si es que el casteo no se reduce)
4- ¿la str influye en el atk de la mano derecha o solo sirve para el peso?
5- ¿Cualquier carta sirve en la mano izquierda, osea una lava golem card x4 da %120 mas de daño?

Espero me aclaren las dudas por que la verdad me parece una build copada para explotarla mucho!!  /omg
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Duda sobre Assa Cross
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 00:50:32 am »
Según creo la Dex reduce el cast pero no estoy seguro.
2- ¿El arma con mas ATK y zipper debe ir en la mano derecha y en la izquierda un arma con cartas raciales?
En la mano derecha se suele poner el arma con elemento el resto da igual.
3- ¿De que sirve la dex en esta build, el soul puede errar? (si es que el casteo no se reduce)
El SoulD tiene dos partes, una de daño "mágico" escala con int (no con MATK) y otra física que puede misear.
La STR sirve para el daño de la parte física del SoulD
5- ¿Cualquier carta sirve en la mano izquierda, osea una lava golem card x4 da %120 mas de daño?
Si XD

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 03:02:50 am »
Según creo la Dex reduce el cast pero no estoy seguro.
En la mano derecha se suele poner el arma con elemento el resto da igual.
El SoulD tiene dos partes, una de daño "mágico" escala con int (no con MATK) y otra física que puede misear.
La STR sirve para el daño de la parte física del SoulD
Si XD

Como seria el  resto da igual, estuve probando y con un arma elemental y otra con zipper pega mas, hay alguna forma de mejorar este daño?

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 06:25:28 am »
no quiero decir que se equibocan,pero ninguna carta racial o de tamaño,lo que sea
que te de %%% de daño sirve con el soul breaker...su daño magico es con int no con matk
y solo agarra el atk que te proporciona TU STR ,cartas y equipo que te den ataque puro.
NO el ataque de las armas no lo toma,la dex si reduce su cast,lo que no es reducido con nada
de tus stats es el "AfterCast-Delay"...en la mano izquierda va cualkier arma o carta que te proporcione
mas ataque(zipper, ejemplo) o arma que te de elemento o efecto como ice pick o combat knife.
armas que no suelen tener slot y en la derecha un arma con buen refine y sus respectivas cartas
ya sean de ataque,int,etc...
el soul breaker no es complicado,pero como la misma skill te dice que su daño varia(y bastante  /sick )
por si solo,pues aveces deja mucho que desear la verdad... /hi

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 07:40:35 am »
no quiero decir que se equibocan,pero ninguna carta racial o de tamaño,lo que sea
que te de %%% de daño sirve con el soul breaker...su daño magico es con int no con matk
y solo agarra el atk que te proporciona TU STR ,cartas y equipo que te den ataque puro.
NO el ataque de las armas no lo toma,la dex si reduce su cast,lo que no es reducido con nada
de tus stats es el "AfterCast-Delay"...en la mano izquierda va cualkier arma o carta que te proporcione
mas ataque(zipper, ejemplo) o arma que te de elemento o efecto como ice pick o combat knife.
armas que no suelen tener slot y en la derecha un arma con buen refine y sus respectivas cartas
el soul breaker no es complicado,pero como la misma skill te dice que su daño varia(y bastante  /sick )

La verdad que si deja que desear el soul si hubiera sabido no renacía nada el assasin  /laugh
Tengo una duda sobre las cartas que mencionas "en la derecha un arma con buen refine y sus respectivas cartas
ya sean de ataque,int,etc..." me podrías tirar nombres de cartas que podrían ir en la mano derecha por favor asi termino de entender esta cosa rara el quinto elemento del cubo nordico de thor XD

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 09:41:13 am »

La verdad que si deja que desear el soul si hubiera sabido no renacía nada el assasin  /laugh
Tengo una duda sobre las cartas que mencionas "en la derecha un arma con buen refine y sus respectivas cartas
ya sean de ataque,int,etc..." me podrías tirar nombres de cartas que podrían ir en la mano derecha por favor asi termino de entender esta cosa rara el quinto elemento del cubo nordico de thor XD

Un scalpel a buen refine con Zipper Bear Card

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2016, 16:56:11 pm »

Un scalpel a buen refine con Zipper Bear Card

O_o ¿osea que en ambas manos va una Scalpel con zipper?

Osea yo con una hoddegun elemental de Wind y una scalpel+7 con zippers le saco 9mil a un siroma, ¿como puedo aumentar ese daño?

PD: Otra cosa la card que da ATK en armor (no recuerdo el name creo que vadon) ¿eso suma al soul?

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 17:04:33 pm »
La carta de armor es porcelio y si, todo lo que sume Atk suma daño en soul.
También añades daño con bola thana, flamelords, vesper 02(creo que es ese el de str) e incluso la giant wisper si alcanzas 80 str base o más.

Creo recordar que de la mano izda no asimila el elemento en ningún caso, por lo que la espada roja de nagth sieger con 3 ziper es la que más daño alcanzará en tu soul, de las existentes actualmente, para ponerla en tu mano zurda.
Si quieres maximizar el daño usa la haedongun elemental en la derecha, claro que si es para dañar con agua o fuego obvio haces más daño una azul 3 del naght sieger u otra roja siempre con ziper en la derecha.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2016, 17:57:16 pm »
La carta de armor es porcelio y si, todo lo que sume Atk suma daño en soul.
También añades daño con bola thana, flamelords, vesper 02(creo que es ese el de str) e incluso la giant wisper si alcanzas 80 str base o más.

Creo recordar que de la mano izda no asimila el elemento en ningún caso, por lo que la espada roja de nagth sieger con 3 ziper es la que más daño alcanzará en tu soul, de las existentes actualmente, para ponerla en tu mano zurda.
Si quieres maximizar el daño usa la haedongun elemental en la derecha, claro que si es para dañar con agua o fuego obvio haces más daño una azul 3 del naght sieger u otra roja siempre con ziper en la derecha.

Buenisimo casi lo tengo maximizado el daño con el equipo que pude conseguir, no consigo el ring del  set sprint así que tuve que improvisar algunas cosas, ¿me recomiendas alguna armor? actuamento uso una orleans +2 int pensaba meterle porcelo card pero ¿hay algo mejor con un valor entre 5 a 10m?

las naght sieger son de Dios xD yo soy pobre   /cry

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2016, 20:06:28 pm »
La orleans te reduce el cast 15%, de acuerdo que no te lo interrumpen pero duele ese 15% a veces, prueba una naga scale armor +x int son baratas creo, si te salta el bonus de 20 atk sube algo el daño, si no lo ideal es el sprint set. Por otra parte deja siempre la str cuadrada en múltiplos de 10 con enchants y comidas, después de eso si sube la int lo que puedas sin preocuparte por cuadrarla.

A veces menos daño pero más rápido rinde, otras si matas de un golpe te dará igual tardar un poco más en castear. Deberías enfocar los dos equipos, uno full damage y otro full cast, de ahí vas pillando lo que buenamente puedas y completa primero el que mejor te parezca n,n

En hat y sun mira si te cuadra la str, si consigues cuadrarla sin alguno de ellos cambia por isilla en sun y cuernos bapho, también puedes cambiar la porcelio por una sucubus para aguantar en mapas "complicados" y usar incubus en sun en vez de isilla.

Recuerda que la aliot a los thief les da 2 str en garment, por si te sirve de apoyo para cuadrar máx str.
Tendría que ver bién en una calc, pero me da pereza, igual una keris de int con ziper hace algo más de daño que un scalpel... pero no puedo garantizártelo.

Puedes gastar algo cuando farmeas, usando converters elementales, y cambias la haedongum elemental por una con 2 ziper +7/+8
Y recuerda también lo que dijo Nevan, si tienen mucha def usa ice pick en vez de haedongum.