¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia relacionada con Kafra Storage  (Leído 4955 veces)

Desconectado Danie

• Cellist ♥ ♫ ~
  • Novice
  • *
  • El pan no engorda, el que engorda eres tu ~ '-'
  • Guild: Dreams - Mus mus ~ - Negros Fans Club <3 ~ - OppppOOooopppo ~ - Hit & Run - Magnus Glorious - Los Cletas™
  • Pj Principal: ~ Danielle
Re:Dos pequeñas sugerencias relacionadas con Kafra Storage
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2015, 22:19:56 pm »
+1 Seria muy bueno, ojala lo intenten  /hi

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel Divini
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2015, 01:38:42 am »
+1

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:Sugerencia relacionada con Kafra Storage
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2016, 03:50:54 am »
Modificado y up º-º

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 08:41:13 am »
Si es posible, y no hay inconvenientes por parte del Staff de Programación y Responsables de Desarrollo, doy mi gran y rotundo +1.
Es una idea fantástica que ahorraría muchos incovenientes a la hora de usar Kafra, ahora todo está en las manos del Staff; si piensan en tomarla en cuenta, ignorarla o simplemente agregarla en la lista de los NO aprobados.

Espero que acepten la sugerencia :3
Y confirmo una vez más mi +1  /angel
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2016, 08:46:14 am »
+1000

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2016, 13:48:12 pm »
Spoiler for Hidden:
Gracias a todos por sus +1.
 Respecto a las sugerencias la primera no la veo realmente complicada, creo que hasta un principiante en programación sabe hacer un código para ordenar de menor a mayor por números, además que se pueden basar del que ordena alfabéticamente ¿no? Quiero pensar que nuestros programadores pueden mucho más que eso.
 La segunda ahora que me dicen... sí, la veo más complicada que antes, más que nada por el repelús que genera hacer ese trabajo. Eso de los Training Grounds no lo recordaba, pero creo que ahí está la confirmación de que si ni Gravity quiso hacer ese sistema ps... jaja. Es una lástima porque es un detalle que ayudaría mucho y creo que nadie lo puede negar.
 Es una pena también la negativa a aumentar ligeramente el espacio en el Storage, pienso que es de lejos lo más fácil sin pedir tanta cosa xD La única razón por la cual veo que se resisten es que "Luego pedirán más y más y más" ¿Qué cuesta decir 'No' en ese caso? Sería bueno que hagan algún tipo de encuesta para ver cuantos están satisfechos con el espacio, obviamente a personas que lleven un cierto tiempo jugando. Al fin y al cabo, somos nosotros los que usamos el Storage y si tantos lo pidieron por algo será. Tampoco es nada exagerado ni que pudiese generar algún tipo de desbalance, es algo para hacer más "ameno" todo. A mi se me llena rápido, y no es por desordenada... ya que casi juego al tetris ordenando objetos tan meticulosamente xD

Y donde ponen el límite?
Ya lo pusieron, si lo cambian ahora tardaran nada y menos en decir lo mismo.
A la general sigue mi +1m

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2016, 14:24:44 pm »
Es medio raro de por si que se implemente, ya que de por si, los items "etcéteras" tipo basura, no solo queda de un ítem, si no por cantidad, y se mezclan entre los otros.

Si sería más comodo que haya otras extensiones de orden en los Equipo por ejemplo, o sino items Etcétera que sean usables y que no se mezclen con los otros(Como las botellitas de las plantas o items como las gemas).

Pero no creo que pase por programación este tipo de cosas, ya que es algo del juego en si, habría que pedirles a los de ragnarok para que modifiquen esas cosas, para que recién puedan cambiarlo en el juego en si.
La doña~

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2016, 19:03:39 pm »
Spoiler for Hidden:
Es medio raro de por si que se implemente, ya que de por si, los items "etcéteras" tipo basura, no solo queda de un ítem, si no por cantidad, y se mezclan entre los otros.

Si sería más comodo que haya otras extensiones de orden en los Equipo por ejemplo, o sino items Etcétera que sean usables y que no se mezclen con los otros(Como las botellitas de las plantas o items como las gemas).

Pero no creo que pase por programación este tipo de cosas, ya que es algo del juego en si, habría que pedirles a los de ragnarok para que modifiquen esas cosas, para que recién puedan cambiarlo en el juego en si.
Yo no dije que los ítems "Etc" no se pudieran apilar o algo así, yo dije que a veces nomas tenemos 1 (o 2, 3, 4, en fin... cantidad baja) de esos y no los vemos. Y con las dos opciones que hay no veo que quede ordenado. ¿Cuál tipo de extensiones conoces que ordenen Kafra, cuántas que Xatiya podría aplicar? El equipo en sí como siempre está apilado de 1 da como igual ordenarlo, aparte las cosas se pueden ordenar alfabéticamente. Yo antes de modificar el post, había propuesto que se pudiera stackear el equipo que sea idéntico, pero ya lo descarté porque entendí la complejidad del mismo y que no era algo propio del Ragnarok de por si.
Dejando el equipo de lado, el asunto está en los usables o ítems etc (estos últimos son muchos más...), ya que si uno no sabe que existe un ítem con baja cantidad en nuestra Kafra, no servirá ordenarlo en forma alfabética por ejemplo... pero sí numérica. Yo cuando ordeno suelo tirar ítems si no los tengo repetido más de 10 veces, o bueno.. depende de la calidad del mismo también. No tiraré un Cursed Bapho Doll sólo por tener 1.. ¿se entiende?
Creí que lo que podían hacer es usar un comando para ordenar Kafra al menos. Si los de Xatiya pudieron meterle más espacios ¿por qué no pueden hacer un comando para que las cosas estén ordenadas de menor a mayor?... ya no hablo de botones, hablo de poner un código en la consola o sector correspondiente y listo. Y suena más complicado crear una pestaña nueva con todos los ítems "usables" que lo que yo digo, incluso las botellitas e ingredientes siempre fueron Etc y eso de que sea "usable" es relativo para cada quien y no sé si incluso para cada server xD Un ítem etc es algo random y que no hace nada por sí sólo, que se le dé uso con alguna skill u de otra manera, ya es otra cosa. Tampoco sé de que te tanto serviría tener separado esas cosas, porque por lo general las botellas o ingredientes uno las busca mediante el panel de "Buscar" y nunca suele tirarlas.

Spoiler for Hidden:
Y donde ponen el límite?
Ya lo pusieron, si lo cambian ahora tardaran nada y menos en decir lo mismo.
A la general sigue mi +1m
Eso es verdad, es difícil que todos acaben conforme con los espacios porque... a más espacio, más chatarra uno se permite tener xD Sé de todas maneras que no van a extender Kafra, por eso mi post no está para pedir eso. Sólo sería bonito (?  /devil Quizás cedan a esto el día que todo el mundo empiece a pedir más espacio, como lo fue en su tiempo ps. De momento así parece estar bien para la mayoría. Yo igual sigo usando mis pj merchant para el equipo... u.u

Gracias por los +1

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2016, 19:47:15 pm »
Bueno, releyendote y todo eso, me parece innecesario, ¿De qué te sirve que los items se te ordenen por cantidad? ¿Solo para reconocer que items tenes pocos y cuales tenes mucho? Así si son pocos los vendes a npc y los podes filtrar así. Yo por lo menos los reconozco por el dibujito, y no me importa si tengo 1 o 230 sticky mucus, solo ya veo el coso verde y ya lo pongo a vender al npc.

Que se le ponga más capacidad a kafra, si, tengo 3 personajes exclusivos para guardar cosas, que tengo de recuerdo o que creo que son "únicas", cartas inútiles, hats que me regalaron y cosas así, y hasta otra cuenta más para tener más gorritos coleccionables... Y aún así, no puedo bajar de los 650 items entre equipo, usables e items.
La doña~

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2016, 20:06:29 pm »
Bueno, releyendote y todo eso, me parece innecesario, ¿De qué te sirve que los items se te ordenen por cantidad? ¿Solo para reconocer que items tenes pocos y cuales tenes mucho? Así si son pocos los vendes a npc y los podes filtrar así. Yo por lo menos los reconozco por el dibujito, y no me importa si tengo 1 o 230 sticky mucus, solo ya veo el coso verde y ya lo pongo a vender al npc.

Que se le ponga más capacidad a kafra, si, tengo 3 personajes exclusivos para guardar cosas, que tengo de recuerdo o que creo que son "únicas", cartas inútiles, hats que me regalaron y cosas así, y hasta otra cuenta más para tener más gorritos coleccionables... Y aún así, no puedo bajar de los 650 items entre equipo, usables e items.

¿Has leído la idea principal y el porqué? Porque siento que no has entendido nada. Sirve para aquellos que NO VEN NI SABEN qué item les está ocupando un espacio, si no sabes que existe no podes filtrar. Te daré un ejemplo, a veces apurada guardo ítems, kafra se me llena y cuando voy al apartado de etc tengo que bajar infinitamente para de pedo pescar al culpable:

A veces eso se pasa de la vista, ¿me podes decir qué mal le haría tener una opción de ordenar por cantidad?. Que vos vendas TODO, no significa que los demás también.
La idea pasa por agilizar el uso del Kafra, lo de los espacios ya es otro tema...

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2016, 20:26:09 pm »

¿Has leído la idea principal y el porqué? Porque siento que no has entendido nada. Sirve para aquellos que NO VEN NI SABEN qué item les está ocupando un espacio, si no sabes que existe no podes filtrar. Te daré un ejemplo, a veces apurada guardo ítems, kafra se me llena y cuando voy al apartado de etc tengo que bajar infinitamente para de pedo pescar al culpable:

A veces eso se pasa de la vista, ¿me podes decir qué mal le haría tener una opción de ordenar por cantidad?. Que vos vendas TODO, no significa que los demás también.
La idea pasa por agilizar el uso del Kafra, lo de los espacios ya es otro tema...

Te acabo de decir, yo ni vi la cantidad que tenes, reconozco por el dibujito, sé que hay figuritas que se repiten. SI el Talon hubiera sido "talon of griphon" lo hubiera dejado, y vendo el talon sin importar la cantidad que sea. ¿Te sirve de algo que sepas la cantidad que tengas? Si de todos esos items etcétera que tenes ahí, por lo menos podes vender casi todos... Y no te va a influir que tengas 1 o 3k.
La doña~

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2016, 20:50:14 pm »
¿Cómo no te va a servir saber la cantidad que tengas de un ítem? Si algunos juntan sin darse cuenta cantidades industriales de ítems y luego van a su Kafra y dicen "Opa, tengo 20k de este ítem... podría venderlo" xD Y vuelvo a lo mismo, que vos vendas lo que creas "inútil" no aplica lo mismo a las demás personas. Lo del talón es un mero ejemplo que hice, me da igual el resto de ítems de la imagen, no miro dibujos, miro números. Ahí podría haber una China, un Poring doll o lo que sea... rodeado de 10k de mushrome spore, 20k de empty bottles, 5k de honey y 10k de fabrics. La China y el Poring Doll es algo que sí o sí vendes y nunca juntas, pero si que está escondido entre muchas cosas y no sabes de su existencia pasará ahí, apilándose. Y además, la persona que está apurada en limpiar kafra tiraría lo que le esté ocupando 1 espacio con 1 sólo ítem... un Hp que tiene que guardar equipo o lo que sea y volver con su party no sacará 10k de scell para tener un espacio más, tirará el talon... si tuviera que sacar 10k de scell se tira la vida. A veces saber la cantidad de ítems es cuestión de rapidez. Si tengo que guardar un Stone Buckler y tengo 20k de Jellopys 1 talon ¿qué crees que tiro para hacerle lugar rápido?...
Si las personas en este post me han dado +1, es porque quizás usen Kafra de la misma forma en la que hago yo y no como vos. O simplemente porque no les molesta la idea de ordenar un ítem de esta manera. Ya lo dije en el encabezado, sé que no es necesariamente prioritario... pero tampoco es inútil.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2016, 21:11:25 pm »
No es prioritario, pero si es útil y sencillo de hacer, quizá lo más complicado sea añadirle una "tercera" opción al boton de orden.

Un click=orden alfabético
Segundo click=orden numérico ascendente
Tercer click=orden según gravity...orden raro, pero está así desde que recuerdo, tendrá su sentido aunque no lo sepamos.

O simplemente podría quitarse este último orden y cambiarlo por el numérico, pero podría dar paso a quejas de user acostumbrados a ese "orden" pintoresco.

Obviamente se harán muchas otras cosas antes, pero eso es lo que significa no ser prioritario.

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2016, 21:23:36 pm »
No es prioritario, pero si es útil y sencillo de hacer, quizá lo más complicado sea añadirle una "tercera" opción al boton de orden.

Un click=orden alfabético
Segundo click=orden numérico ascendente
Tercer click=orden según gravity...orden raro, pero está así desde que recuerdo, tendrá su sentido aunque no lo sepamos.

O simplemente podría quitarse este último orden y cambiarlo por el numérico, pero podría dar paso a quejas de user acostumbrados a ese "orden" pintoresco.

Obviamente se harán muchas otras cosas antes, pero eso es lo que significa no ser prioritario.

Tal cual