¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que los impuestos vallan a manos de los reyes  (Leído 2831 veces)

Desconectado Kardel

• Novice
  • *
  • La vida es así ~
Re:Que los impuestos vallan a manos de los reyes
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 02:54:38 am »
Pienso que es una sugerencia creativa, pero tonta, ya que hay cosas más importantes que deben implementar en el server como para que se pongan a pensar el programar lo que sugieres.

Ni +1 ni -1 doy mi→0

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2016, 03:33:42 am »
¿No sería medio absurdo? Generalmente los castillos durante la semana, muy rara vez estan activos, y la única forma de ir hasta allá es: pidiendo warp a alguno del clan o caminando, ya que los warps estan solo habilitados en el horario de woe. O sea, que, durante woe solo tendrían más éxito de ventas, y los beneficios de las ganancias solo serían mínimas por si pierden el castillo, más durante woe que la perdida del castillo es más variable.
Además, si alguien vende un item que nos interese, y tener que ir a pata hasta allá, la verdad pierde motivación jajaja. Ya de por si, estar buscando algo en una tienda en alberta es complicado, más el estar yendo caminando hasta algún castillo, más si no se conoce XD.
estoy de acuerdo... por eso no veo como gran beneficio. Lo gracioso es que suena gran cosa, pero no lo es. Los únicos que comprarían allí serían los de la propia guild, a fin de volcar parte del zeny a la guild... más les valdría buscar precio y donar la diferencia a la guild xD. En fin, no es rentable, al menos yo no le veo ganancia.

Pero esto es como las noticias, la gente se queda con el encabeazdo y no presta atención a los detalles.

La propuesta de trazer la encontré divertida... no dista mucho de estar campeando un MVP tipo Atroce xD

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2016, 06:00:57 am »
Sugerencia denegada.

Algunas de las razones ya están expuestas por miembros de esta comunidad.

Cabe añadir que este impuesto tiene la función de ser un gold sink, por lo que es inviable regresar el zeny de los impuestos a los jugadores.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gold_sink