¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Buenos sitios para eventos que no se explotan  (Leído 1392 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
2 Buenos sitios para eventos que no se explotan
« en: 08 de Enero de 2016, 08:11:51 am »
Morroc y bio lab. Esos 2 sitios rinden para ir en partys grandes y sacar buena exp, si los hacen de 100%+ o 200% seria la polla, habrian muchas partys para allá jeje

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:2 Buenos sitios para eventos que no se explotan
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 14:49:28 pm »
Morroc no creo que lo pongan por que ya se montan partys alli y la idea de los eventos era promocionar sitios menos visitados por las partys.
Sobre Bio lab, aunque hace tiempo que no aparece si que estaba en la lista de lugares de evento.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 14:54:55 pm »
Pero tiempo, tiempo eh, tranquilamente 4 meses que no veo el evento de Biolab.

También estaría bien uno en Dewata Cave (Banaspaty & co), sólo con que fuera de un 50% de exp base/job más ya sería muy útil (aunque mejor los bonos que se han dado últimamente claro).

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 15:53:46 pm »
Aunque sean muy buenos sitios de leveo, hay un inconveniente, no pueden ir partys enteramente de no-renacidos, ya que se ocupa bastante equipo y a parte hay que ir muy bien organizado para que rinda ir en partys, aunque no estaría mal poner eventos en sitios donde la gente lo levee usualmente para fomentar la diversidad en el leveo de pj.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 02:22:53 am »
la idea es tener eventos en lugares donde no se ve mucha gente o no la hay...bio lab y morroc aunque se ocupa buen
equipo,dios la exp de ahi es demasiada aun en estos rates...cualquiera que haya ido lo sabe,ya sea para job o para base...
lo mejor es dar sugerencias que beneficien a todos,no a nuestros propositos personales...(a quien le quede el saco que se lo ponga)
donde estan los banaspaty...recuerdo que si hacian eventos ahi,pero ya hace meses que no eh visto igual en bio lab(aunque esta no tanto)
pyramyds para fomentar partys 100% o 150% de exp...que si no es por los perritos,casi nadie va xD
amatsu(no se si han existido eventos aqui del tablon) pero partys para este dungeon serian muy divertidas...
glast heim, yo nunca e visto evento aqui,y pienso que seria interesante exp aumentada y la fuerza de la mob tambien...seria divertido..
entre otros lugares donde podrian hacer eso mismo,aumentar el poder de la mob incluso darles skills nuevas mas fuertes y que den mas exp(100,200,300%%)...requiere programacion me imagino y todo eso...pero serian cosas lindas xP
darle un nuevo empuje a aquellos lugares abandonados "evolucionandolos" por asi decirlo...
es mi opinion jeje...

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 02:24:49 am »
otro buen lugar seria majos, con un 300% quedaria como odin  jeje

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2016, 22:15:24 pm »
Morroc como bien se menciona es una de los dungeons frecuentes al igual que Odin, Thor, Anubis.

La idea de los eventos de experiencia es fomentar a los usuarios a visitar los otros mapas y no sólo centrarse en los ya mencionados; por otra parte bio está en la lista de eventos, sólo que el sistema es al azar.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino