¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con mi cuenta  (Leído 1609 veces)

Desconectado shikamaru..

• Novice
  • *
  • VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: ™Pappo™
problema con mi cuenta
« en: 22 de Enero de 2016, 00:23:33 am »
hace mucho que no juego y tengo problemas para entrar a mi cuenta desde hace bastante, por eso deje de jugar. Queria saber, si es que se puede, si la cuenta estuvo activa en este ultimo tiempo, les paso alguno de los nombres de los pj's que tenia , ™Pappo™ clown - Final Justice Sniper-Lord-Voldemort HP-†Emmet Brown† Profesor. El cambio de contraseño no puedo hacer, por que la cuenta me la habian regalado cuando solo estaba el sniper, en ese momento hunter, los demas pjs son mios, o eran mios, por que no se que le paso a la cuenta, no se si la banearon o me la cagaron, la verdad que no se. el mail vinculado a la cuenta creo que es mac_guerrero@hotmail.com, le mande un mail para consultarle, pero no me respondio. espero que me puedan ayudar, tengo ganas de volver a jugar, pero no de volver a empezar de cero, tenia muchas cosas en esa cuenta. Desde ya muchas gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:problema con mi cuenta
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2016, 20:01:27 pm »
Hola Shikamaru.., te explicaré:

Las cuentas son personales, ¿qué quiero decir con esto? que la cuenta te la habrán regalado con un solo personaje, pero dicha cuenta sigue siendo del creador de la misma, independientemente de si te la ha pasado o no. Todo cambio referente a esa cuenta lo debe solicitar sólo el dueño original, en esta caso tú no eres el dueño, eres por así decirlo un beneficiario de aquella cuenta, por lo que no es posible realizar un cambio de contraseña fuera de la herramienta web que ofrecemos en la página www.xatiyaro.net.

Referente a la pregunta sobre si está sancionada o no la cuenta, puedes buscar alguno de tus personajes en la sección de sanciones

Cualquier otra pregunta puedes realizarla en este mismo tema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.