Enserio no se que hablan, y no se ve mal que se junte gente y vayan con 6-8 personas, nosotros hemos ido con party de 12 a woe, la cosa es la forma y la manera que juegan.
1.-eso de que segun no los dejamos tuvieran gvg con lb es una babosada, mas cuando se dedicaron a atarcarnos en primer lugaar.
2.- barrernos enserio? a eso le llaman barrer estar detras de un warp y precastear e ir matando a los jugadores que regresaban. Barrernos es plantarse con sus 8 jugadores y enserio acabar con los 20 que eramos no ir matando uno por uno conforme entraban al warp. (al menos eso pienso yo)
3.- si se decidio ir por ustedes era por que sinceramente jodian, eso de ir detras de uno solo a tirar dispel, a mi parecer es demasiado infantil.
4.- 30 ons enserio hazme la buena eramos 20ons para tu informacion.
Ahora eso que hubo gente de ustedes se fue a nuestro gremio yo lo eh dicho demasiadas veces a esa misma gente Damn, Hechizero que son de los unicos que hablo lo saben la Gente es Bienvenida al gremio, si ellos deciden dejarlos e irse a jugar con pokemon ha de ser por algo, sus motivos tienen y no me quiero meter en eso.
Nos vemos la prox semana