Que pena realmente, yo soy nuevo en Xatiya(1mes con 5 días) y renacer varios pjs, armarlos, farmear, etc., me acostado mucho. Menciono todo esto porque, como yo, hay muchísimos más players que llegan al server y tratan de hacer lo mismo con dedicación y tiempo.
Hasta que llegan ciertas personas aprovechadoras, poco competitivas y, por qué no, estúpidas, que prefieren los caminos rápidos para poder burlarse de personas y así alcanzar lo que un player normal logró con esfuerzo o lo que un grupo de players hayan logrado de la misma forma, digo esto porque no sólo existe este tipo de personas que estafan jugadores, sino también, que roban items de MVP's partys, otros que buscan huecos y fallas en las normativas del juego para poder hacer cosas ilegales y escudarse de estas diciendo que: "no es contra las normas", entre otras más.
Aquí yo podría sembrar una duda, para ustedes ¿es valido decir que: "El fin justifica los medios"? (Maquiavelo).
Ahora, volviendo al tema, es una pena lo que le ha pasado a esta persona, y también una pena por el server, todos estos días eh alcanzado observar este tipo de ladrones abusadores en varias secciones del foro. Ahora me doy cuenta, leyendo las normas, que para jugar tranquilamente necesito tener un dedo en el Screenshot listo para presionarse y obtener algún programa para grabar la pantalla o juego, también lista para prenderse, de otra forma no se puede jugar bien. Llevo tantos años jugando Ragnarok que despues de 5 o 4 años de retirarme y escojer XatiyaRO para empezar de 0, me concientizo y miro la cruda realidad de los riesgos del juego.
Espero que contacten con la víctima y logren encontrar más pruebas, en tus SS sólo se te ve a ti y a un grupo de players insultandolo(a) y acusandolo(a). No creo que hagan revisión de logs, por lo que vi a lo largo del foro, sólo se usa en casos extremos. Hay un caso aún activo en el cual llevan años(literalmente) sin poder darle una solución a un player que quiso volver al servidor y no puedo, los GMs le prometieron revisar logs y cada año, unas dos veces masomenos, pregunta si ya pudieron revisar logs para resolver su problema, en la que los GMs sólo se limitan a disculparse y decirle que lamentablemente aún no se a podido.
La mejor suerte para tu amigo, ojalá resuelvan su problema. De los errores se aprende, va ser una dura lección, pero estoy más que seguro de que no lo volverá a cometer.
Estaré atento al caso, tengan mucha suerte. Si les rechazan la denuncia, apoyen a su amigo y ayúdenle en lo que puedan.
Suerte una vez más y saludos.