¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alienación Guild WoE SE  (Leído 52729 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Alienación Guild WoE SE
« Respuesta #375 en: 14 de Marzo de 2016, 15:47:51 pm »
Eso, mucha foto y a la MB que le den, que salte las vallas cual refugiado rechazado por la UE si quiere foto.

(Acidez off)
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #376 en: 14 de Marzo de 2016, 16:49:04 pm »
Alienación cierra sus puertas!

Como fue anunciado al interior de la guild, ayer fue nuestra última WoE jugada.

El motivo es por el que venimos peleando WoE tras WoE desde los últimos meses. La falta de competencia sería y comprometida con las WoE’s del servidor.
Cada findesemana es un cuesta arriba especulando si habrá enemigos, si llegarán temprano y si tendrán la fuerza para enfrentarnos. Con el fin del evento de usables , ya sabíamos que las guilds no estarían a la altura de seriedad que requieren las WoE´s. Dicho y hecho fue lo que pasó: WoE’s sin enemigos, enemigos que llegan más de 1 hr tarde a una WoE, poco interés de jugarlas.
Tratamos de hablar con algunos GL´s o Sub Gl´s para ver de qué forma podíamos llegar a un acuerdo pero las respuestas no son las que esperábamos.

Muchos le echarán la culpa al servidor por su poco atractivo en WoE/BG, pero yo creo que es un problema de interés, motivación y dedicación por parte de los players. Somos más de 100 personas las que juegan WoE a lo largo de FE Y SE. En los últimos 7 meses se llegaron a picos de 120 players en WoE SE y más de 110 en FE.
Estas personas demuestran algo, demuestran que se quieren jugar las WoE’s pero falta iniciativa y dedicación! Como hablábamos a lo largo de la despedida al interior de la guild, faltan personas que quieran lograr un objetivo y una meta, quizás sea por falta de tiempo pero yo creo que también es falta de interés.

Como Alienación, siempre mostramos el mayor compromiso y seriedad a lo largo de 7 meses, sin faltar a ninguna WoE SE y a ninguna WoE FE (Desde que nos propusimos asistir a ellas también). Llegando siempre puntuales, preparando lo necesario antes de WoE. Enfrentando a  los enemigos aunque seamos muchos menos en un principio hasta cuando éramos iguales o más. Me gustaría pensar que dejamos un modelo, una forma de guild que quizás algunas personas intenten seguir.
Me gustaría también, como GL, que las antiguas guilds de WoE se desarmen y den lugar a nuevas personas, a personas con mayor tiempo y ganas de afrontar la tarea que afrontamos nosotros como guild nueva.

Sin más que decir sobre nuestro motivo de cierre paso agradecer a todos los partícipes de la guild. A  todos aquellos que estuvieron con nosotros hasta el final de este camino. También recordar y agradecer a las personas que fueron parte del gremio por un tiempo y que X razón ya no están. (Expulse, falta de tiempo, falta de pc, etc.)

Para recordarlos a todos ellos como parte de alienación dejaré públicamente la asistencia que tuvieron todos los players que pasaron por la guild, ordenados desde mayor cantidad de WoE´S total  a menor. (Desde que cada uno entro en la guild y/o se marchó de ella)
No incluyo a las personas que no superaron las 3 WoE’s porque no tiene sentido nombrarlas.

Eli (Rizul): 22/28 WOE SE 15/23 WOE FE  TOTAL 37/51
Guti (Di Stefano): 26/28 WoE SE  16/23 WOE FE TOTAL 42/51
Alan (Barny): 27/28 WoE SE 23/23 WOE FE TOTAL 50/51
Valky: 25/28 WoE SE 0/23 WOE FE TOTAL 25/51
Wizina: 18/28 WoE SE 4/23 WOE FE TOTAL 22/ 51
David: 23/27 WoE SE 18/23 WOE FE TOTAL 41/50
Peluka: 14/25 WoE SE 7/23 WOE FE TOTAL 21/ 48
Joseph:  19/25 WoE SE 16/23 WOE FE TOTAL 35/48
Rez:  24/24 WOE SE 16/23 WOE FE TOTAL 40/47
Merlin: 3/24 WOE SE 17/23 WOE FE TOTAL 20/47
Nico (Baby Nico): 16/22 WOE SE  8/21 WOE FE TOTAL 24/43
Angel: 17/21 WOE SE 20/21 WOE FE TOTAL 37/42
Choori: 15/23 WOE SE 9/18 WOE FE TOTAL 24/41
Rooney: 14/20 WOE SE 1/20 WOE FE TOTAL 15/40
Lokoganya 13/20 WOE SE 0/19 WOE FE TOTAL 14/39
Joey: 10/19 WOE SE 7/18 WOE FE TOTAL 17/37
Stylo 14/20 WOE SE 8/17 WOE FE TOTAL 22/37
Will: 10/18 WOE SE 5/17 WOE FE TOTAL 15/ 35
Take: 14/20 WOE SE 6/15 WOE FE TOTAL 20/35
Cucha: 15/18 WOE SE 9/17 WOE FE TOTAL 24/35
Kamus: 13/17 WOE SE 3/16 WOE FE TOTAL 20/33
BuiN: 15/15 WOE SE 7/14 WOE FE TOTAL 22/29
Andrés: 12/14 WOE FE 4/14 WOE FE TOTAL 16/28
Linxo: 13/14 WOE SE 12/13 WOE FE TOTAL 25/27
Onii: 13/14 WOE SE 7/12 WOE FE TOTAL 20/26
Pablo: 12/13 WOE SE 13/13 WOE FE TOTAL 25/26
Uryar:  12/13 WOE SE 11/13 WOE FE TOTAL 2   23/26
Yume: 11/13 WOE SE 11/13 WOE FE TOTAL 22/26
Victor GB:  10/11 WOE SE 10/11 WOE FE 20/22
Bass: 5/10 WOE SE 4/10 WOE FE TOTAL 9/20
Toño: 9/10 WOE SE 9/10 WOE FE TOTAL 18/20
María: 3/10 WOE SE 3/10 WOE FE TOTAL 6/20
Seiji 3/8 WOE SE 1/8 WOE FE TOTAL 4/16
Vendedorito: 8/8 WOE SE 7/7 WOE FE TOTAL 15/15
Blues: 6/7 WOE SE 6/ 7 WOE FE TOTAL 12/14
Drakon: 5/5 WOE SE 4/4 WOE FE TOTAL 9/9
Tania: 3/3 WOE SE 2/3 WOE FE TOTAL 5/6
Damián: 3/3 WOE SE 1/3 WOE FE TOTAL 4/6
Riuma: 1 /2 WoE SE 1 /2 WOE FE TOTAL 2/4

Players que ya no formaron parte de la guild al momento del cierre:

Ronald: 22/27 WOE SE 7/22 WOE FE TOTAL 29/48
Enygma: 17/23 WOE SE 20/21 WOE FE TOTAL 18/44
Pame: 7/18 WOE SE 9/18 WOE FE TOTAL 16/36
Chelo (Fulgore): 13/18 WOE SE 14/18 WOE FE TOTAL 27/36
Chris: 11/20 WOE SE 2/15 WOE FE TOTAL 13/35
Yuki:  15/18 WOE SE 13/17 WOE FE TOTAL 28/35
Pam: 12/19 WOE SE 0/15 WOE FE TOTAL 12/34
Manuel: 15/19 WOE SE 0/15 WOE FE TOTAL 15/34
Brandon: 10/15 WOE SE 2/16 WOE FE TOTAL 12/31
Normatived: 12/16 WOE SE 0/11 WOE FE TOTAL 12/27
Byron: 10/14 WOE SE 5/12 WOE FE TOTAL 15/26
Lucario: 6/13 WOE SE 7/13 WOE FE TOTAL 13/26
Camilo: 13/15 WOE SE 2/10 WOE FE TOTAL 15/25
Adrian: 10/12 WOE SE 7/11 WOE FE TOTAL 17/23
Hakeem: 8/12 WOE SE 1/11 WOE FE TOTAL 9/23
Very: 9/11 WOE SE 5/10 WOE FE TOTAL 14/21
Neildark: 11/13 WOE SE 2/8 WOE FE TOTAL 13/21
Levi: 5/10 WOE SE 6/10 WOE FE TOTAL 11/20
Nore: 9/10 WOE SE 8/10 WOE FE TOTAL 17/20
Helena: 6/9 WOE SE 5/9 WOE FE TOTAL 11/18
Sandro: 7/11 WOE SE 1/7 WOE FE TOTAL 8/18
Air: 11/11 WOE SE 5/8 WOE FE TOTAL 16/19
Bigote (Marcos): 5/8 WOE SE 1/7 WOE FE TOTAL 6/15
Leonardo: 6/7 WOE SE 1/7 WOE FE TOTAL 7/14
Ale:  8/8 WOE SE 3/5 WOE FE 11/13
Eva: 5/7 WOE SE 3/6 WOE FE TOTAL 8/13
Anex: 5/8 WOE SE 0/3 WOE FE TOTAL 5/11
Kerosh: 3/5 WOE SE 3/5 WOE FE TOTAL 6/10
Sofia: 5/5 WOE SE 5/5 WOE FE TOTAL 10/10
Cosita: 3/ 4 WOE SE 2/4 TOTAL 5/8
Germán: 6/7 WOE SE 0/1 WOE FE TOTAL 6/8
Siber: 3/6 WOE SE 0/2 WOE FE TOTAL 3/8

Me gustaría hacer un agradecimiento especial a Romii por haber puesto tanto empeño en este proyecto, tantas ganas y tiempo por hacer que esto funcionase. Además por ser mi traductor ciertas veces en donde mi forma de expresarme no fue la mejor.
Su paz para lidiar con los problemas internos y externos fue lo que hizo posible que el proyecto no se vaya a la mierda muchas veces.

Como dije en la circular de la guild no quiero caer en una despedida y agradecimiento individual a cada uno porque cometería el agravio de olvidarme algo o quedarme corto. Tenemos tantas personas que ayudaron en ciertas tareas que me sería imposible agradecer puntualmente a cada uno. Pido disculpas por no hacerlo, cada uno sabe que estoy totalmente agradecido por la labor y dedicación que pusieron. Se los haré saber personalmente!

Un gremio no es un nombre, ni 2 sino la voluntad común de llevar adelante un objetivo.

Gracias a todos los que participaron en el proyecto.

Hasta la vuelta,
Diego.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #377 en: 14 de Marzo de 2016, 19:52:40 pm »
Copio, pego y agrego algo al final (asi que los que ya leyeron, solo lean el final (?)

Quiero agradecerles a todos por haber confiado en nosotros, por habernos apoyado y acompañado durante el transcurso de este proyecto. Gracias por bancarnos tanto, por bancarse toda la organización que tuvimos, desde el posteo de asistencia, llegar temprano a woe, hasta las miles de encuestas que les hicimos para hacer todo mas democrático. La verdad es que sin la voluntad de ustedes esto no hubiese sido posible. Construimos, entre todos, una gran familia, un gran grupo que creció y se fortaleció gracias al compromiso y las ganas de mejorar.

Me llevo los mejores recuerdos, y voy a extrañar todo. Los links de asistencia los lunes; las biblias, las cagadas a pedos y las palabras inventadas en pleno GvG de Diego (¿); las cumbias y canciones románticas de Barny mientras nos organizábamos; los targets de Guti “todos a  Monopolito”; a Linxo cantando como si estuviera en la ducha (¿); los “Nas, tas?” de Wizi todos los días; el eco que nunca arregló Toño; las “peleas” de Guti y Pedro; los calls fallidos de David, Merlin y Buin jaja; el bullying a Pedro, Pablo y Claudio; Eli jugando siempre de Eli (algun día tendremos nuestro gato :c); los miles de rerolls de Yume y Yuki (perdonen xD); las afkeadas de Peluka y kamus (?); los ruidos molestos de Choori; las clases sobre builds, posicionamiento, etc; el chat de estrategias donde nos haciamos los serios (sigo preguntándome qué mierda hacia el topo de Merlin ahí?.?); armar roster y partys, cambiando todo a último momento por los que no llegaban  <.<; los BGs de Romii y los baphos de Die que nunca fueron (?); las excusas de Merlin para no jugar; la bendita “tabla” cuando se portaban mal!; las laaaaaargas e interminables rifas de los domingos; abrir cofres y siempre sacar mejores cosas que Die gg; las bombitas de colores y ponernos todos el mismo color; los videos de WoE que nos compartían Valky, Vende, Victor y Adrián (Camilo y Jony al principio también); pero sobre todo, el reunirnos cada fin de semana y pasarla tan bien entre nosotros, dándonos espacio para cagarnos de risa y para saber cuándo teniamos que ponernos serios. Cada woe ganada era una alegria en ts, y cuando perdíamos… en seguida buscábamos los fallos.

Lamentablemente, el servidor y su comunidad no tienen ganas de mejorar las WoEs. No hay Guilds que dediquen el tiempo necesario a esas 2hs de juego, les da igual comprometerse o no. Y eso le saca las ganas a cualquiera. Pero al menos logramos darle vida a las SE, que estaban apagadas hace mucho tiempo, y eso me alegra un montón!

Gracias a todos los que participaron en Alienación, a los viejos, a los nuevos, a cada uno de los que ayudó a potear, farmear, levelear, aconsejar, reclutar, upear en foro… a los que nos defendieron, a los que postearon asistencia, a todos.

A diferencia de Diego, sí quiero agradecer especialmente a ciertas personas.

A mi amigo cheto, Barny, que a penas le dije lo de la Guild ni dudó y nos ayudó desde el inicio y hasta vendió su cuerpo para potearnos<3. Gracias por la cantidad de Bombitas de colores que nos hiciste y por las firmas!

A Take y Eli que nos apoyaron desde que se nos ocurrió la idea de dividirnos de Izlude para jugar los domingos.

A Guti por tomarse tan en serio la Guild, no me arrepiento de haberte reclutado a pesar de toda la mala fama que tenias jaja.

A mi amigo Buin, que es un ñoño y lo jodí tanto que terminó hasta ayudándonos en estrategias y clases a SL y Hw.

A wizi por quedarse con nosotros, a pesar de su amistad con otra Guild.

A todos los que participaron en el chat de estrategias, en especial a Linxo que se puso super serio y ñoño junto con Diego y fueron los que mas se tomaron en serio el chat?.?.

Pero sobre todo a Die, que se hizo cargo de todo casi que sin dejarme ayudarlo. Gracias a su forma organizada de tener todo al día y  su experiencia en otros juegos,  confié en él como “lider” de este grupo, porque tengo la suerte de conocerlo hace muchos años y se cómo se maneja, y sabia totalmente que lo que me faltaba a mi para llevar a cabo una Guild lo tenía él.

Creo que juntos hicimos un gran trabajo, y espero que lo hayan disfrutado y se hayan divertido! Son todos re ñoños  :D

Agrego: Gracias a 777 y Hss por haber armado algo para darle vida a las woes. Con sus maneras de.llevar a cabo su Guild, distinta a la nuestra, se jugaron buenos GvGs y divertidas woes. No nos extrañen  <3

Vivan las WoEs SE!!

Nos vemos pronto.   
Romii
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 19:55:49 pm por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: