Que siga creciendo la lista de excusas mierderas.
Esta bien es su woe, felicidades por hacerla tan amena y divertida.(?)
Si asi les gusta jugar con woe gratis, valla mierda, como dije entendieria si se gastara en usables, pero ahora que son gratis, hacen esa basura...jajajjaja....ya dale. buena woe(?)
HSS: Si se sienten cansaditos MI VII, no logeen mañana tomense el dia total ya ven como juega la gente mierdera, pa que logearse
Te gusta agarrarte de lo mas mínimo que encontrar para hacer mucha bola de algo? No te pongas malito conmigo Poker :(
Cuando digo que había gente cansada, fue gente que fue llegando, pregunto si íbamos a montar algo interesante y se les dijo "No, vamos a precastear y ya, hoy no hay nada interesante, seguí con lo que haces", vamos así y chau.
Armamos algo con los que ya estaban ahí y se fue a mantener un castillo y ya, así que lo que digo no es excusa, que excusarme sería otra cosa, pero venga, tampoco espero que lo entiendas, te conozco bastante en foro como para esperar algún milagro.
Ya se explico en 10 mil posts, se explica en el post de nuestra Guild, Alienación es una Guild de SE, hoy se jugaron FE, hoy es sábado 16 de enero del 2016, los sábados se juega WoE First Editon normalmente conocida como WoE FE para hacerlo más corto.
TODOS saben que no vamos nunca enserio a FE,se arma en relación a lo que la Guild quiera o pueda ese día, ¿Razones de por que hacemos o no algo? No se las tenemos que dar a nadie, te arde el poto y queres tirar mierda en foro, sos bienvenido, el foro es eso, nos divertimos todos leyendo.
Me encanta responder porque sumo mensajes :D
Pero como dijo Die, las cosas que hacemos es por temas propios de la Guild, que no valen la pena ventilarlos acá.
Y no vengas con un discurso de "Amante de los GvGs" porque para alguien que lleve mas de 1 año en el servidor parece que lo que decís es una broma gigante D:
Da vergüenza ajena leer tus comentarios.
No me leas!! No me leaaaas!!