¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Configurar TimerSkill para mental  (Leído 2715 veces)

Desconectado megunie

• Novice
  • *
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
Configurar TimerSkill para mental
« en: 12 de Enero de 2016, 03:37:53 am »
quiero saber como se configurar se abre el programa y todo pero no me muestra el tiempo del mental no entiendo esa cosa ~~

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Configurar TimerSkill para mental
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 06:31:16 am »
No se si entraste a esta página  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212776.0.html pero se explica muy bien lo que se debe hacer para poder hacerlo funcionar. Es super importante que la carpeta del RCX esté dentro de la carpeta de RO y que al ejecutar el programa se haga como Administrador, luego te abre una ventana donde debes elegir OK y después habrá otra ventana que OJO no debes cerrar, solo minimizarla. Después de hacer eso abres el RO y en la parte donde pones la contraseña de tu cuenta debería cargar una barra con unas palabras arriba ya con eso es buena señal para que te funcione el programa.

Si no te funciona, podrías postear imágenes para que así sea mas fácil el poder encontrar el problema y ayudarte.

Desconectado megunie

• Novice
  • *
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2016, 20:43:06 pm »
 /pang me abre el programa pero no me sale el tiempo del mental  /cry

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2016, 01:14:06 am »
Adjuntaré unas imágenes para que revises si tienes todo como corresponde:

Aquí es importante que lo minimices y no lo cierres.

Y esto es lo que debería garantizarte que tienes todo en orden:

Traté de ser lo mas especifico posible porque puede que estés fallando en algo, así que revisa bien y postea que tal.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2016, 02:16:05 am »
Quizá tu problema es en realidad que tu monk/champ se encuentra en el slot 4 en adelante.
Lo que puedes hacer es:
-Logear con un personaje del slot 1 al 3, doparte o utilizar alguna skill que tenga duración.
-Luego entrar con el monk/champ, utilizar mental y ver si ya aparece el temporizador de la skill.

Digo esto porque es lo que me pasa, esos slot no muestran los temporizadores de mis personajes hasta que hago lo que te indiqué arriba.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2016, 02:17:41 am »
O quizás se refiere a que inicia todo bien pero no logra ver el tiemp de la skill, lo cual es un bug casual en el programa. Intenta loguear con otro pj para probar el tiempo de las skill, ya que en los champs suele buguearse. Ya cuando logres verlos logueas a tu champ y pruebas.

-Logear con un personaje del slot 1 al 3, doparte o utilizar alguna skill que tenga duración.

This
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 02:28:12 am por Di Stéfano »