¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en la distribución de puntos  (Leído 1720 veces)

Desconectado Ignacio (LinK)

• Novice
  • *
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Problema en la distribución de puntos
« en: 28 de Diciembre de 2015, 13:03:12 pm »
Ayer pagué mi último reset disponible con mi Lord Knight, para hacerlo de spiral, ya cuando subía las habilidades de LK, clickié "Spiral Pierce" para que se subiese todo y así sacar la habilidad, entonces, comenzó a subirse todo pero el Spiral Pierce no apareció desbloqueado, pero todas las habilidades requeridas sí. Al pensar que éste demoraría en aparecer, por las constantes lentitudes que se presentan a la hora de subir puntos de habilidad, reloguié para ver si éste aparecía, pero nuevamente no apareció.

Con 30 puntos disponibles no dejó subir Spiral Pierce, teniendo todas las habilidades requeridas. Tenía una página externa que dice qué habilidades subir para sacr "x habilidad", ahora, ya sin último reset y sin Spiral Pierce (se me descontaron todas las habilidades). Pensé que el bug estaba corregido pero no fue así.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
Re:Problema en la distribución de puntos
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 18:25:56 pm »
Como estamos con un sistema híbrido, te pide requerimientos renewal, pero en realidad, los verdaderos requerimientos es tener spear mastery (la pasiva) a 10 y no a 5 como muestra, súbela a 10 y verás que podrás tener spiral pierce ahora.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Ignacio (LinK)

• Novice
  • *
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Re:Problema en la distribución de puntos
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2015, 22:11:15 pm »
Como estamos con un sistema híbrido, te pide requerimientos renewal, pero en realidad, los verdaderos requerimientos es tener spear mastery (la pasiva) a 10 y no a 5 como muestra, súbela a 10 y verás que podrás tener spiral pierce ahora.

Pasa que se me fueron los puntos, quedé sin resets. Quiero que se busque alguna solución, gracias de antemano. Aún así, apretando Spiral Pierce debería subir todo para que así se habilite la skill, el server se debería adaptar al renewall y no dejar que pasen estos errores