¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leak lanza skills que no le son propias.  (Leído 1448 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Leak lanza skills que no le son propias.
« en: 23 de Diciembre de 2015, 14:43:25 pm »
Lo pongo aquí porque es una anomalía respecto al escenario pre-actualización, pero desconozco si es un cambio que se ha hecho a conciencia.

Descripción del problema:

Leak lanza 2 skills que no están en su abanico según Rate My Server: Spiral Pierce y, cuando alcanza menos de 1/3 de vida, Agility Up.

Skills del Leak:

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2156&small=1&back=1

Si es un cambio voluntario, no me parece mal pero ¿a qué se debe?

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
Re:Leak lanza skills que no le son propias.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2015, 15:11:36 pm »
Creo que es una forma de poner más dificultad porque la mataban muy fácil. Me agrada la idea que la Leak camine más rápido para que mate algunos players que se atraviesen en su camino. *-* Y creo que Doppel le enseño su habilidad para que pueda defenderse de los champs y hp que andan acosandola.. !!

Desconectado Im Fire

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aleatorios
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2015, 15:31:26 pm »
Lo pongo aquí porque es una anomalía respecto al escenario pre-actualización, pero desconozco si es un cambio que se ha hecho a conciencia.

Descripción del problema:

Leak lanza 2 skills que no están en su abanico según Rate My Server: Spiral Pierce y, cuando alcanza menos de 1/3 de vida, Agility Up.

Skills del Leak:

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2156&small=1&back=1

Si es un cambio voluntario, no me parece mal pero ¿a qué se debe?

Saludos.

El Leak sigue siendo un mvp perfectamente diseñado, tenga lo que tenga  /love Pone a prueba vuestras manos

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2015, 15:39:33 pm »
No nos engañemos, cualquier Champion veterano que conozca las mecánicas de Hell Judgement y cómo protegerse de estas, así como apartar mob (que sabe cualquiera) puede enfrentar al Leak sobrado solo, y más ahora que eventualmente se recrea para castear Spiral Pierce. Si el objetivo era aumentar la dificultad me gusta la idea pero no sé si esta es la forma de aplicarla, yo habría añadido skills de área seguramente pues su cazador habitual es el Champion y estas le van a joder más (De hecho nunca he visto a nadie más tirarlo con otro job como sea LK o WS ya que entre otras cosas requiere Chemical Protection Weapon y de preferencia Ghostring/Deviling para las skills bestias neutrales).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.