¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug con un personaje de mi cuenta (solo el snip)  (Leído 1299 veces)

Desconectado testro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Test ro
bug con un personaje de mi cuenta (solo el snip)
« en: 30 de Noviembre de 2015, 00:56:41 am »
hola, tengo un gran bug que tambien hace que se quede pegado mi notebook y tengo que cerrar sesion y volver abrirla para que se cierre el ro, ya que ni con alt+control+suprimir en cerrado forzoso puedo.... este error comenzo hace poco desintale el ro borre la carpeta, descomprimir el ro y volvi a instalar el servidor y sigue igual...

el bug es que cuando entro con mi sniper al logiar con el la pantalla de donde carga la barra a 100% carga lento(normalmente carga muy rapido) y al llenarse se queda en negro, sonando la cancion de payon y se queda pegado trato de poner escritorio para cerrar el ro y sigue negro. PERO lo que descubri es que al entrar con mi wizard ( que esta en la misma cuenta) carga lento igual pero entra.... y al cambiar nose algun dungeon o algo al abrir la pantalla con la barra del % lo hace muy rapido (normalmente) luego logeo con mi snip y entra bien...

El error es que no puedo abrir el ro y loguear primero con mi sniper porque me tira el error, de antemano muchas gracias y espero una solucion pronta ya hice de todo :)

Desconectado Sei

• Second Job
Re:bug con un personaje de mi cuenta (solo el snip)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 07:40:29 am »
¿En qué slot tienes al Sniper y al Wizzard?