¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: claymore bug?  (Leído 1546 veces)

Desconectado nocturnal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neigaus
claymore bug?
« en: 08 de Noviembre de 2015, 08:51:19 am »
Describir el problema.:
Ahora retome de nuevo jugar en xatiyaro con mi rogue, que mantiene su claymore tramp y leveo en rachel santuary, pero veo que esta bugeado la claymore tramp puesto que al juntar toda los vanberk e isillas, esta solo explota una ves, meses atras podia matarlo sin ningun problema

Adjuntar imagenes:
Spoiler for Hidden:

esta imagen es para que se de una idea de cuanta mob traia la cual, ahora me costo mucho mas juntarlos ya que los que, cuando me escondo, las isillas ya no caminan si no, se detiene al no verme, eso no pasaba antes... toda la mob se juntaba una casilla antes de que hiciera hidding:

Usando claymore tramp, pueden ver que solo a pocos afecto, incluso se puede mostrar en la animacion que toda mi mob fue afectada por la explosion de la claymore tramp, se esperaria una chorrera de numeros pero apenas se plasmo en lo que se mira en 4

Mapa y Coordenadas
ra_san01
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 08:56:36 am por nocturnal »

Desconectado Feris

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fheris
Re:claymore bug?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:41:33 pm »
Lamento decirte, q me parece q no es un bug, se ha actualizado ro, y han habido cambios muy importantes (al menos para mi), y la verdad creo q ese es uno d los tantos . Ahora si quieres matar mob, tendras q cambiar tu manera

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:claymore bug?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:48:12 pm »
Esta habilidad fue actualizada de manera oficial. Su funcionamiento actual es el correcto.