¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola el juego se me pega por 10 segundos cuando logeo  (Leído 1691 veces)

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Hola el juego se me pega por 10 segundos cuando logeo
« en: 01 de Noviembre de 2015, 23:58:14 pm »
Hola el juego se me pega por 10 segundos cuando logeo y mucho mas cuando voy a morroc algien sabe porque antes de la acctualisacion mis login eran 3 segundos y ahora son mucho mas hay que cambiar a win 8.1 para que corra mejor porque como ase poco formate para win 7 para que sean rapidos los login :v  /cry pero con la acctualizacion es un desmadre una ayudita  /sick

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
Re:Hola el juego se me pega por 10 segundos cuando logeo
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:44:00 pm »
Me pasa lo mismo?  después de la actualización todo fue un caos abra alguna manera de solucionar este posible error o se quedará así definitivo?  O alguien que sepa no fuera tan amable de ayudarnos ..

The in Worl is Mine

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Hola el juego se me pega por 10 segundos cuando logeo
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:11:45 pm »
Abre OpenSetup y en la pestaña Gráfica selecciona "Desactivar aceleración de gráficos por hardware"

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.