¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limpieza cada X tiempo de áreas con ramas  (Leído 1822 veces)

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
Limpieza cada X tiempo de áreas con ramas
« en: 10 de Octubre de 2015, 06:12:40 am »
Buenas

Conozco la normativa de las ramas pero, según estoy viendo, tengo una sugerencia

He ido a zonas fáciles (fields) a matar bichos chorras para conseguir algun objeto
El caso es que en dichos fields habían bichos invocados por ramas, bueno me aguanto y los mato. Pero a veces hay bicharracos que te matan de dos tortas a un renacido o boses incluso

El problema es que vuelves a los dos o tres días ¡y siguen ahi!

¿No se podría hacer una limpieza de todos los mapas cada x tiempo?
Cada dos dias por ejemplo
Así eliminamos el problema de ir a un sitio y encontrarte el mega bicho saliendo de detrás del arbol y diciendo "¡sorpresa!" mientras te usa de alfombra XD

¿Que pensais?

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
Re:Limpieza cada X tiempo de áreas con ramas
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2015, 06:19:20 am »
-1  hay gente que usa ghostrings de ramas para un hocus mucho mas cómodo y no desean que nadie se los borre de un día para otro  /love
saludos

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2015, 07:09:49 am »
-1  hay gente que usa ghostrings de ramas para un hocus mucho mas cómodo y no desean que nadie se los borre de un día para otro  /love

lol

Es algo que probablemente no pase pero te doy mi +1

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2015, 07:42:17 am »
Buenas

Conozco la normativa de las ramas pero, según estoy viendo, tengo una sugerencia

He ido a zonas fáciles (fields) a matar bichos chorras para conseguir algun objeto
El caso es que en dichos fields habían bichos invocados por ramas, bueno me aguanto y los mato. Pero a veces hay bicharracos que te matan de dos tortas a un renacido o boses incluso

El problema es que vuelves a los dos o tres días ¡y siguen ahi!

¿No se podría hacer una limpieza de todos los mapas cada x tiempo?
Cada dos dias por ejemplo
Así eliminamos el problema de ir a un sitio y encontrarte el mega bicho saliendo de detrás del arbol y diciendo "¡sorpresa!" mientras te usa de alfombra XD

¿Que pensais?

si fueras dicho "surprise motherfuckers" me fueras convencido de todo...pero bueno, en cuanto al problema de ramas yo opinaria que eso deberia ser en zonas como odin y las afueras de ice y que fuera 4 dias y no hay disculpa, de los tales ghosting que esperan de un dia para otro,  los de ghostrings son responsables por sus ramas, si no quieren que se los borren  tienen 62 horas para eliminar el mob desde el momento invocado por que eso es una jodita que ya no se puede i a mapas tranquilo sin que te salgan a violar y no responder por el hijo, no se...pero ahi lo siento cuando me sale un thanato reencarnacion invisible de la nada cuando voy a entrar a ice y subia a odin y en el 3r field me encontraba con un apocaliser o el mamut que no es chiquitico dentro de f5 de payon cuando voy a cazar zorros 

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2015, 08:34:09 am »
A mi no me molestan las ramas, pero tampoco apruebo el uso indebido de estas; Aún así pienso que decir -1 por un ghostring o cualquier otra mob es una excusa barata, porque ramas siempre hay, ¿es viable matarlo? Sí, y perfectamente sacar otro, por lo que llego a la conclusión de que la gente si no mata algo, no es por guardarlo para un caso especial -tampoco digo que no los haya-, es mas bien por simple pereza, como sucede a las afueras de ice. Hablar sobre ramas en odin, thor, morroc y nameless es ya meterse de lleno con las guilds mvps del momento, lo cual es un caso perdido.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2015, 09:09:22 am »
pero es que odin..please....me acuerdo nomas el dia, o mi primer ida a odin llego con una party ahi arriba cuando nomas veo ese poco de cuerpecitos tirados por todos lados pidiendo resu (xDDD fue divertido creo que debi haber tomado una ss)....pero igual no es malo decir que se hagan responsables de sus ramas o que por lo menos, revienten una a la vez y no 23 al tiempo para que la cosa se salga de control, ya que estamos hablando de ligas mayores y de todas formas una cosa es tirar ramas en lugares que casi nadie sale y otra es tirarsela en la cara a los que empiezan a jugar (xDDD dios que masacre, aunque cai con ellos confundido de lo que pasaba era una escena digna de salvando al soldado ryan) eso sin mencionar que (siendo serio) que habian ya unas partys que solo reclutaban para odin y ya tenian listo el arsenal de ramas para soltarla justo en medio del grupo que hasta el dia de hoy no eh visto denuncia del tipo que las soltaba en la mitad de la party, entonces....es como un ms tirando frost joker en medio de party de leveo y como el un ms, tenemos que soportarlo?

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2015, 09:21:14 am »

los de ghostrings son responsables por sus ramas, si no quieren que se los borren  tienen 62 horas para eliminar el mob desde el momento invocado

ahí se que no tienes ni idea de que se habla

en fin, las sugerencias están hace una eternidad, están muertas

los verdaderos mapas que deveriaran de prohibir las dead branch, son mapas que se ramean obviamente para molestar ya sea morroc, odin, etc...

nadie va a matar sus ramas cómodamente a un satan o a un belze, etc... pero aun así no se prohíben por que "son parte del juego"

lo que no entiendo es por que en otros mapas como ice las pusieron en lock mode & en los demás no

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2015, 17:41:34 pm »
saludos

Aunque estoy de acuerdo con  que las ramas son molestas  , más bien se debería pensar en volver a poner el nombre de quién invoca la rama y poder  tomar medidas  a la hora de quién abandona MUCHAS ramas. Un ghostring abandonado no te va a matar  ,  y si te encuentras un byorgue  , tendri o algún mob de ese estilo, siempre puedes pasar.

Por otro lado , no solo  el ghostring ¿Y la gente que usa chimeras y byos para farmear?

-1  a la sugerencia.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2015, 21:01:29 pm »
lo que no entiendo es por que en otros mapas como ice las pusieron en lock mode & en los demás no

Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2015, 03:13:11 am »
Lo ya aportado por PortGod y pues los usuarios deberán eliminar o limpiar el mapa de las Dead Branches por lo que ésta sugerencia queda rechazada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino