¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Whatsapp / Telegram para montar grupos  (Leído 3678 veces)

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
Whatsapp / Telegram para montar grupos
« en: 17 de Septiembre de 2015, 08:22:10 am »
Buenas

Como siempre pierdo mucho tiempo montando grupos he pensado en un grupo de Whatsapp del Xatiya

El objetivo es poder quedar fácilmente entre la gente y montar partys pequeñas (aunque sean de 2) para ir a sitios que no suelen ser muy visitados, ir a farmear por ahi, hacer mobs, matar boses, etc.

Me direis que para eso están las guilds, si pero en las guilds lo que me he encontrado es que hay pocos personajes online y casi todo el mundo al final va un poco a su rollo. O necesitas ser muy asiduo jugando para que te dejen estar. Esa ha sido mi experiencia que no tiene pq ser todo el mundo

Da igual si estás en un clan, si juegas mucho o poco
Si no te apetece jugar con alguien no estás obligado
La idea es poder quedar facilmente con alguien para ir a algun sitio que te apetezca

Si alguien quiere unirse que mande privado ^^

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Whatsapp / Telegram para montar grupos
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:03:49 pm »
Como idea no está mal, pero no sé si casa con la naturaleza de esta comunidad.

Suerte igualmente.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:34:09 pm »
+1, parece interesante para la gente que no tenga guild, o no coincida.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:49:45 pm »
Como salga ese grupo, el spam entre comercio, party, fotos extrañas con animo de lucro ejem, te petan el movil en el primer momento jaja.

Yo no me meteria, pero bueno te apoyo y que tengas suerte

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:00:33 pm »
Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta y seguiré buscando guild :D

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:33:19 pm »
Creo q tu idea seria mejor para utilizarla en el foro, creo q en cualquier otro server rendiria, pero aqui si no das nada a cambio puedes olvidarte!!!

La gente en xati es muy interesada.

+1 a la idea espero q tengas suerte, yo me apunto para incentivar esto.
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:48:40 pm »
 Teniendo en cuenta la cantidad de niñat@s que hay en el servidor, la cantidad de paja-pixel y demás basura te quedaría un grupo muy reducido.

PD: El término paja-pixel está en tramites de obtener copyright, andar con ojo que os denuncio.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:40:51 am »
Teniendo en cuenta la cantidad de niñat@s que hay en el servidor, la cantidad de paja-pixel y demás basura te quedaría un grupo muy reducido.

PD: El término paja-pixel está en tramites de obtener copyright, andar con ojo que os denuncio.

Trazer tu el foro no lo dejas ni cagando....al ro no juegas pero aqui no veas, me puedo pegar sin aparecer 3 meses que cuando regreso aun estas aqui XD

PD: -1 Aqui a la peña le interesa zorrear por todos lados, foro, skype, telegram, whatsapp...da igual el metodo la cuestion es ZORREAR....Mucho cuidao con quienes meteis en los grupos.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2015, 13:15:01 pm »
Como idea esta bien. Pero por ejemplo a mi personalmente no me hace ninguna gracia que se tenga acceso a mi número de teléfono con tanta facilidad.
Para este tipo de cosas se hicieron programas como skype, TS3, RaidCall etc... Es cierto que el móvil esta más a mano pero si alguien piensa como yo no te daría el número para que lo metas en un whatsapp con dios sabe quien.

La gente en xati es muy interesada.
Otro punto a tener en cuenta, hay gente que ha olvidado que esto es un juego y como tal está destinado a divertirte y distraerte y se dedican única y exclusivamente a farmear para ellos, matar para ellos y una vez tienen lo que quieren se van.

Aún suerte con tu proyecto pero no te recomiendo la plataforma de whatsapp para estás cosas porque es muy fácil que te quedes sin móvil por el spam que te sature el móvil o a ti.

Saludos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2015, 17:18:18 pm »

Trazer tu el foro no lo dejas ni cagando....al ro no juegas pero aqui no veas, me puedo pegar sin aparecer 3 meses que cuando regreso aun estas aqui XD

Alguien tendrá que dar vida al foro.