Aclarar de nuevo. LOS ITEMS NO ESTÁN EN EL INVENTARIO O CORREO PORQUE LOS CORREOS FUERON BORRADOS.
No tenía 90 % de sobrepeso por el simple hecho de que no tenía nada ni equipado ni en el inventario, salvo una daga y un látigo. Vuelvo a repetir, todo iba desapareciendo a medida que lo iba tomando, y repito de nuevo, tengo 9 años jugando ragnarok, tengo 9 años pasando objetos por mail, sé que no se puede tomar objetos que sobrepasen tu límite de peso, sé que no se puede tener más de 30 correos en inbox. Lo que dije es tal cual, objeto que tocaba desaparecía.
No me pidan screen porque no tomé ninguna, creo que nadie le toma screen a su correo, supongo.
En otro servidor me ocurrió algo parecido y mis objetos fueron devueltos después de corroborar la información en la database.
Son 25m en equipo, horas de juego que ya me estoy dando cuenta que no me serán devueltas. He visto otros temas donde se reportan bugs similares y el equipo nunca fue devuelto.
Qué hubiese pasado si era mi alice la que se perdía? O era un objeto más importante? Qué tal si era un objeto prestado? Qué tal si era equipo de 200m?
Quiero mi equipo de vuelta, por favor. Me parece demasiado injusto que un error del servidor lo tenga que pagar yo, y no me vengan con que el error fue mío, porque otra vez aclaro, los items fueron enviados en forma de respuesta, todos los items llegaron a mi pj, mi pj estaba sin sobrepeso porque solo tenía un látigo y una daga, a medida que iba tomando los objetos del correo estos empezaron a desaparecer, como pensé que solo era lag iba borrando los correos (se supone que los correos no pueden ser borrados si hay objetos en ellos), como aún pensaba que tenía lag, cerré el juego y lo volví a abrir, solo quedaba un correo sin borrar, pero tampoco tenía nada. El asunto de cada correo era "asd". Los items desaparecidos son un par de gloves con zerom, una vidar's boots y una vali's manteau.
Repito, es una injusticia tremenda si no me devuelven mis cosas por un error del juego, del propio juego, donde los responsables son los gms, no yo, y como responsables que son, deberían hacer algo. Si hubiese sido mi propio error, ni me tomaría la molestia de crear un reporte.