Yo hice una guia igual (mas feita) hace algunos años de como renacer con Wizz y Profe en New World, seguro ya se perdio en el tiempo. Como agregado recomiendo la Evil Druid con un armor encantada +3 de INT, en este mapa lo importante es pegar fuerte y no quedarte sin SP, ya las dos Imps cards se encargaran de darnos un cast absuradamente bajo. Por lo mismo debemos priorizar SP sobre reducciones de daño y vida, ya que de todas maneras siendo Sage un golpe de cualquiera y te vas al suelo.
Btw, buena guia.
Evil Druid suena bien tambien por ese 1 de int que te da pero para mas matk yo me incline por la
Agav Card
(MATK + 5%, DEF - 10
[Mage Class]
Max SP + 100)
y la tengo en un armor +3 de int por lo mismo, en si no busco reduccion por que como bien dices igual de 1 golpe mueres en ese dungeon lo que se busca es un mayor matk, como mejor vendria una crown +6 (cendrawish o algo asi) una +4 (isilia) para aumentar mas el daño, igual la guia la hice cuando apenas llegaba al RO asi que me falta mucho por pulir pero con este tipo de comentarios pues me es mas facil mejorarla un poco, lo que no entiendo es por que se enfocan tanto en eso de cuidar el sp, si vas casi full int el sp jamas te va a faltar, a mi nunca me paso cuando era un simple mage, mucho menos ahora que ya soy hw y profe, como recomendacion por el sp no se preocupen tanto ese se regenera demasiado rapido como para gastarlo en su totalidad, por lo demas muchisimas gracias por tu comentario.
Buena guía, no la he leído, pero bueno guía. Cuando decida hacer una cuenta secundaria pondré en práctica este método.
+10 y a favoritos.
Muchisimas gracias Guti espero te sea util cuando la pongas en practica, Saludos!!!