Bueno es bien simple, no permitir partys en BG, creo que las partys en BG son muy injustas para aquellos que desean jugar solos o que no tienen como conseguir una party a BG, todos sabemos que la mayoría de las veces las reparticiones de job en BG son un poco absurdas y esto hace acrecentar este hecho, como ejemplo en un Flavius hace unos días una party bien elavorada se enfrentaba en combate contra 3 hp y un crea y un LK para que decir quién gano este BG, y así como ganaron casi todos los BG que se jugaron ese día, creo que las condiciones deberían ser iguales para todos los que entren a jugar BG, es decir todo aleatorio, además se se quiere jugar en partys bien elaboradas esta la modalidad de WOE, competeri entre grupos y eso, creo que BG es la instancia donde todos quieren ganar y los grupos se forman a partir de la suerte y de cómo sean capaces de organizarse según lo que les haya tocado.
Una party bien elaborada en BG, es muy desigual en cuanto a rendimiento y para qué decir de la repartición de BG, osea probabilidades de ganar serán casi nulas.
La mayoría de los jugadores juegan BG en solitario pero cuando se arman estar partys, siempre te enfrentaras a la misma party en todos los BG y siempre ganaran.
creo que si esto sigue asi los enfrentamientos entre partys bien elaboradas en BG seran mas comunes que ahora ya que la unica forma de vencer a una party es con otra party y aquellos jugadores que deseen entrear en solitario dependeran casi en un 100% de la party en la que le toque mas que en sus habilidades como job y para organizarse sin conocerse que creo es la esencia de BG.
BUENO es mi humilde opinión.