¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El lado maligno de los poring  (Leído 2382 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
El lado maligno de los poring
« en: 27 de Julio de 2015, 07:51:26 am »
Todos los conocemos, son un simbolo del ragnarok, esas adorables, pequeñitas y redonditas criaturas que vemos casi desde el inicio del juego, pero...

Que misterios albergan estos a simple vista amigables e inofensivos seres?

Mientras estan en estado salvaje, nada, pero cuando los capturas eh hay el problema. Su corazón lleno de rencor y odio por haber perdido su libertad por siempre y pasar a ser un esclavo de los humanos crea un maquiabelico plan. En que consiste? pensaras tú, muy sencillo.

Los poring dejan caer al suelo cualquier cosa que les hayas dado si te desconectas, ellos saben que tú sabes eso y lo hacen a proposito, con esto ellos consiguen que no puedas desconectarte hasta que hayas gastado todas tus posiones y te obligan a quedarte en un dungeon durante horas para que seas esclavo de la computadora y te vicies. De ese modo ellos consiguen quitarte tu libertad de vivir, al igual que tú se las arrebataste a ellos.

Ok aweona la wea pero se me ocurrio xd asdasd. Ah! Por cierto, esta historia también se me ocurrio mientras estaba en sphinx leveando con mi crusa de gc... creo que ese dungeon me inspira owo

Pd: Los poring te hipnotizan para que olvides que llevas orejas, digo, butterfly wing.

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
Re:El lado maligno de los poring
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2015, 13:33:06 pm »
De cual fumas? Buena historia me di la paja de leerla,  tiene  sentido.

Desconectado Ram Da Best huehue

• Novice
  • *
  • Hard or easy? I chose Hard:)
  • Guild: Forget it~
  • Pj Principal: Last Thing♡
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2015, 21:26:04 pm »
Waaaaaa los poringos :C /love

Desconectado Fifirefo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fifirefo
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2015, 07:55:10 am »
jajaja genial mini micro historia. Estaría genia hacer un tipo mini comic o tira con dibujos que muestren al poring. Bueno, acabo de hace una con lapicero. :V hay que expandir la historia. Se llamara Frili.