Estaba recordando viejos modos de Juego de Ro y no se si esta implementado en el server pero en el caso de que lo este seria bueno darle un uso!
Yo pense que cual seria la probabilidad de implementar este juego en Bg como una modalidad mas, A mi me gusta la idea pero cada cabeza es un mundo...
Es un Modo de juego muy divertido y podria utilizarse para hacer torneos de Poring Ball por Paises tipo mundial o Equipos inscritos para dicho evento extra!!
.
Aqui un video de lo que es el Poring Ball
Espero voten en la Encuesta mientras yo busco como es que se juega y en donde...
Edit: Encontre estas reglas por alli no se si son de verdad pero alli las dejo!!
Requisitos:
2 partys con numeros equivalentes de miembros
Las reglas:
1) Los liders de party tienen ke registrarse kon los npc's Assitant (Red y Blue segun les korresponda)
2) Despues de haber registrado su party kon los Assistants hablen kon el npc Organizer para konfirmar y una vez ke los 2 ekipos se hayan konfirmado.
3) Todos los integrantes de kada party hablan kon el npc Organizer
4) Habiendo sido trasladados a su sala de espera, hablen kon el npc de la eskina y diganle ir al campo.
5) En el campo kuando se les indike se saka el balon dependiendo del ekipo ke le toke sakar.
6) Concentrense en anotar goles y no en matar a los kontrinkantes (sugerencia) a menos ke sea necesario, despues pierden por no anotar goles xD
7) Los ganadores seran akella party ke gane 4 partidos de 7 Bueno es todo espero les guste
Saludos a todos y cuidense!!!! Esto es un mensaje subliminal
PD2: Gracias trazer!!!! Ya aprendi a poner los videos THX alot! xd