Bueno ante todo presentación:
Shin Seikatsu es una guild que al menos pretendo sea multifuncional, es decir una guild que pueda hacer hocus, partys de diferentes tipos, incluso tal vez bg y woe a futuro. Pero sin comprometerse en ninguna faceta, es decir aún si vamos a woe no sería una guild oficial sino que iríamos de puro ocio
.
Que buscamos:•
Gente activa: aun que encaja como guild social no quiero que sea una guild fantasma de pjs que se conecten cada tanto, por eso veré la actividad como requisito.
•
Gente respetuosa y paciente: Shin aceptará a cualquiera que quiera entrar, sea nuevo o no y tenga equipo o no. Dicha condición les da derecho total de participación por lo tanto no voy a tolerar insultos o quejas al respecto.
•
Gente con ganas de hacer cosas: similar a ser fantasma por ausencia de pjs también es feo que entren y no quieran participar, si bien nadie está obligado a nada tampoco es bueno que sólo estén por estar sin siquiera hablar
.
Recuerden que no se excluirá a nadie por falta de equipo o falta de experiencia y que todos tendrán derecho a partys, soy mas tendiente a gente nueva para que conozca y aprenda por eso no tengo ningún requisito de job. nivel o equipo. Si algún miembro de la guild falta respeto por esto me lo pueden decir y quedará fuera aún si es el mas cheto de ro no tengo problema en sacarlo
El requisito antiguo que tenia Shin en base a otras guilds ya no tiene efecto, pueden estar en tantas guilds como quieran, sean mvp, woe, etc etc pero yo igual tendré en cuenta los 3 puntos anteriores en especial actividad y respeto.
El horario de la mayoría es de América Latina, no están excluidos de entrar españoles pero es para que tengan en cuenta más o menos en que horario se harían las partys.
Bueno espero haberme explicado bien, si les interesa guild generalmente ando vagando en Prontera o Veins, sino pueden mandarme MP o avisar aquí
Datos de la guild (copy &paste *--*):
Nombre de la guild: ~† Shin • Seikatsu †~
Tag: Tag...Tag.....umm no se bien que tag...
GM: ~† • Kurai • †~
Emblema:
Userbar:
Foro de la guild:
http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/ (por las dudas)
Ciudad: Veins
Muy bien nos vemos y ¡¡ARRIBA SHIN!!!