¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: equipo y build thor duda  (Leído 1892 veces)

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
  • Ardillito(TeJe,angelithox)
  • Guild: avenger
  • Pj Principal: Ardillito
equipo y build thor duda
« en: 03 de Junio de 2015, 17:25:38 pm »
hola estuve leyendo el foro sobre la build que tenia de thor para paladin pero al final terminan uno descutiendo con otro  que uno decia que uno era mejor etc que me recomiendan para thor tengo alice con stone+7  , odin pasana+fortune daga+tidal gren ferus+2alligator con rosary nose si eso esta bn  me falta saber mantu y hat refinado y cartas plis ayuda

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:equipo y build thor duda
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 17:45:45 pm »
Pues lo que te conviene de momento, hasta que tengas un equipo mejor es el set magni cap, odin blessing y stone buckler (todo esto al mayor refine posible) wool scarf en manteau que hace combo con las tidal shoes, a esta le pones raydric (tambien con el mayor refine posible)
En accesorios dependiendo de lo que prefieras puedes llevar safety ring que te da Mdef o rosarios con yoyo card para perfect dodge.

Ese es equipo básico, ya despues reemplazarás las tidal por set diablos.

Espero haberte ayudado al menos un poco

Saludos
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
  • Ardillito(TeJe,angelithox)
  • Guild: avenger
  • Pj Principal: Ardillito
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 18:07:35 pm »
ship gracias  comprare esa mantu y el hat  nose los precio a cuanto estara una magni hat +7 y la wool scarf+7

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2015, 18:46:03 pm »
Magnis Cap a +7 esta en unos 3m y ek Wool en unos 4 o 5m.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2015, 05:06:33 am »
En cabeza Fin helm, e Iron Cain. Accesorios Safety rings. Garment... Entre Proxy y Diablo, prefiero proxy... mas resistencia a elemento neutral y fuego, además que lo están vendiendo mas barato. Botas... unas diabolus bien refinadas con Green ferus, Las Vital Tree Shoes, con buen refine también rinden... dan +3 de vit y 10% de hp, además de recuperarte un poco mas con las potas. Para arriba set magnis, odin y Stone buckler, fortune sword.

Lo ideal es tener sobre 60 de def, ojala 70+ . Con eso rindes.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.