¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde subir de Knight 95+  (Leído 3630 veces)

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Donde subir de Knight 95+
« en: 18 de Mayo de 2015, 03:52:21 am »
Busco recomendaciones de leveo es 95 y busco hacerlo 99, que no sea de mober en thor o odin, ni en moscovia, anubis, rachel y ice o las guías subidas en el foro.

también si me pueden informar del equipo y build en los lugares recomendados.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 19:46:46 pm por janobot17 »

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:Donde subir de Knight 95+
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2015, 04:45:56 am »
Si es en solo yo te diria que puedes ir a casi cualquier lugar que se te ocurra a mobear con una brocca+endow, rachel rinde mucho no se porque lo descartas.

A mi de knight me gusta la build de str>vit>dex y potear, hay gente que sube de agi pero yo prefiero mobear a bowling. Para no aburrirme fui a varios sitios: mermans, high orcs, rachel, majos, etc etc. Ya los ultimos niveles fui con un hp a matar dragoncitos (me tuve que hacer una lanza, ya que como dije prefiero la build tanque con escudo).

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2015, 07:27:25 am »
Yo tengo la costumbre de renacer los personajes de agi/str-dex en byalan, no es lo mas eficiente a estas alturas pero saco entre 40~60m con los drops y cards (strouf y marine sphere principalmente). Si el knight es de vit/spear te tocara mobear ya sea metiendo BB o en una party, en caso de ir solo te haces un endow slave si o si.

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2015, 07:47:11 am »
Full ICE

Desde lvl 70 a lvl 99 en ice f1,f2,f3 matando a Bowling o a Pierce con endow de viento y brocca

Stats que debes de tener a tu nivel:

Str 110 o 120 str como quieras.
Agi la suficiente para llegar a 240 flee
Vit lo que quieras que no te tocaran mucho
Dex 40 o 50

Lo que te sobre se lo subes a lo que quieras

De equipo:

Bapho horns,magnis cap,mario con vanberk
Vanberk en sunglasses
Brocca,ice pick
Valky shield con penomena,Stone buckler con porcellio
Odin armor con porcellio,armor +3 str con porcellio(IMPORTANTE:No se ocupa llevar marc porque usaras elemental proof de agua con eso seras inmune al freeze junto con el valky shield)
Algun garment con raydric,skin of ventus con whisper card
Algun shoe con matyr o green ferus,shackles
Ring of muscle x2 o bola thana o si vas a pierce puedes llevar 2 brooch con kukre o el accesorio de morroc con kukre

Usables solo seria uvas y si tienes fish in mouth usa pescado.

De esta forma renaci 2 de mis LK y un knight 99 que tengo.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2015, 19:45:34 pm »
Yo tengo la costumbre de renacer los personajes de agi/str-dex en byalan, no es lo mas eficiente a estas alturas pero saco entre 40~60m con los drops y cards (strouf y marine sphere principalmente). Si el knight es de vit/spear te tocara mobear ya sea metiendo BB o en una party, en caso de ir solo te haces un endow slave si o si.

Me Parece Excelente idea subir en ese lado.

Full ICE

Ya estuve hay desde 70 a 87 y creo que no quiero ni pisar el mapa.
Ya los ultimos niveles fui con un hp a matar dragoncitos (me tuve que hacer una lanza, ya que como dije prefiero la build tanque con escudo).
seria genial ir a ese lugar, pero no tengo arma, si me presta la tuya ?_?

Sigo Viendo o Leyendo otras formas de subir

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2015, 21:40:09 pm »

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2015, 00:39:36 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234028.0.html (?
que no sea de mober en thor o odin, ni en moscovia, anubis, rachel y ice o las guías subidas en el foro.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2015, 02:15:21 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234028.0.html (?
que no sea de mober en thor o odin, ni en moscovia, anubis, rachel y ice o las guías subidas en el foro.

Pues mas que esos lugares de leveo que te mencionan no vas a encontrar. Si no tienes prisa podes subir prácticamente en cualquier lugar siendo de agi, matando de 1.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2015, 05:26:27 am »
Si no tienes molestia en hacerte la quest de Nameless Island, es una forma muy efectiva de subir tu Knight con la ayuda de un HP (Aspersio); subes en nada. He subido en el F1 mobeando 4 - 6 Banshees y luego tirar Bowling Bash. Con tal que sean 5 Banshees y alguna otra mob que se te sume, ya es 1M de Exp por esa pequeña mob. Si deseas ir algo más seguro, F2 sería tu solución.

Te dejo una calculadora con un equipo básico**:
http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html?cahbHaYbzbnaua6acabKdaasReaaaaaaaae5aaaaaaaaakPaad7aZexlccllwaalFaanNbNnNbNhhhhaibkaakgaabkkaaaaaibokaaahRaabafaaaaaaafaaaaaHaaaa

Un saludo

**: No le he agregado carta alguna a la Veteran Sword, puesto que ignoro cuánto dinero deseas invertir en subir ese job. Tampoco recuerdo del todo si la Veteran Sword lo puede usar un 2nd Class Non-Rebirth Job, dado que yo he usado en su momento una Katana +10 con 2 Santa Poring y 2 Skeleton Worker Card (mismo daño) pero asumo que si la calculadora me deja utilizarlo, será porque es posible.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 05:28:55 am por Kaleius »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2015, 11:50:21 am »
Difícilmente haya algo más rentable que Abyss Lake F3 a Bowling Bash de 1-3 gold acidus con Pasana Card y poteando. Mejor con comidas de PD+20 también, y con Dragon Slayer o sucedáneos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.