¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset  (Leído 2505 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Reset
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2015, 19:11:41 pm »

Eso de ajustar mis opiniones para no ofender a nadie ya que aqui son muy quejosos y florisientas me aburre algunos dias, asi que simplemente lo digo sin tapujos por eso a muchos les caigo mal, en fin si no les gusta la gente sincera a chuparla que no cambiare x quedar bien con alguien =) a si tengo muchos buenos amigos ^^ que agradezco mucho q me acepten como soy y muchos haters que solo buscan pikes conmigo xD

@On: 2009 y no a conseguido nada, un reset tampoco te ara la diferencia lo mas seguro es que quedaras atras por la gente que si sabe jugar en un par de dias =) sigo dando mi
-1

Desconectado NeverCry

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NeverCry
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2015, 19:23:41 pm »
Si lo de faltar al respeto te lo digo porque esto es un foro serio y hay normas, las cual hay que respetarlas, no porque seas como seas vas a poder hacer lo que quieres, luego llegan las sanciones (y ahora es cuando dices me la chupan las sanciones o algo, te lo adelanto yo para hacerte saber que gente como tu las hay a patadas y se las comen dia a dia con un par de ostias).
Pedi respeto en el foro, y solamente aqui, ya que dudo mucho que seas asi por la calle con gente que no conoces. Otra cosa mas, si no vas aportar nada bueno aqui, te largas, y si te quedas a seguir rayando, ya me lo has dicho todo de ti, no voy a seguirte el juego crio.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2015, 19:29:36 pm »
AH pero si no e dicho nada malo, tu te rayas solo, porque nadie le pareció buena idea tu sugerencia culpa mía no es, ve a fumarte un canuto tal ves te tranquilizas un poco   /err  y jamas e dicho q las sanciones me la xupan no pongas palabras en mi boca >.> en fin es mejor en esta vida ser del montón a ser el objetivo del montón algo que se ve mucho en el foro...

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2015, 20:07:17 pm »
No hay planes de hacer ningún reset del servidor bajo ninguna circunstancia mientras siga abierto. En caso de un hipotético fallo catastrófico o abuso de exploit grave, se restauraría una copia de seguridad anterior de las bases de datos. En caso de llegar los 3rd job tampoco se realizará ningún tipo de reset, no es necesario.

Sobre el hipotético procedimiento que se seguiría para implementar los 3rd job, simplemente se implementarían sobre el servidor actual, conservando absolutamente todo. Adicionalmente, es posible que se clonase el servidor y se abriera un servidor "ancient" paralelo sin 3rd job con los mismos datos que el original (mismas cuentas, personajes, objetos, etc). En ambos casos, el resultado es el mismo, no se perdería nada en ninguno de ellos.

Por tanto, podéis jugar tranquilos sabiendo que todo lo que hagáis, obtengáis y logréis permanecerá en el servidor indefinidamente y que todo ello está respaldado por numerosas copias de seguridad.

Saludos.

Sugerencia rechazada.
No se hará ningún reset en el servidor.

No, no hay planeado abrir un nuevo servidor.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 20:31:45 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino