¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Compra de las Comidas bg (cantidad)  (Leído 3010 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Compra de las Comidas bg (cantidad)
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2015, 18:29:12 pm »
+1 Si hablamos de las comidas de BG, poco o nada comercializadas.

-1 las de NW o Guaranas que fundamentan su valor de mercado en el esfuerzo en sonsacárselas al NPC.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2015, 02:05:32 am »
+1

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2015, 03:57:29 am »
+1 tan linda mercadera como siempre

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2015, 04:35:31 am »
-1 como se ha dicho reiteradas veces, esto no se modificara.

Sinceramente, creo que seria genial no tenerlas que hacer de una en una, te pasas la vida en ello  /err

Si te pasas la vida en ello deberias salir de vez en cuando a ver la luz del sol

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado RazenBlood

• Novice
  • *
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤
  • Pj Principal: Raijin~
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2015, 07:58:07 am »
-1 Por algo existe esa gente que saca muchas y las venden en Alberta, Al menos así les pagan por su trabajo de darse la lata.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2015, 11:39:49 am »
Queeee?! cuando implementaron las comidas en bg joder x-x estos gms... supongo yo que si te las comes dentro de la bg y t sales sin morir se pierde el efecto no? joder... comidas ahora mierda... eso solo ayudara a q los mancos de mierda que no tienen cerebro para hacer estrategias sigan dependiendo más y más de los usables asco de bg... puros peruanos qlos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2015, 13:13:28 pm »
Queeee?! cuando implementaron las comidas en bg joder x-x estos gms... supongo yo que si te las comes dentro de la bg y t sales sin morir se pierde el efecto no? joder... comidas ahora mierda... eso solo ayudara a q los mancos de mierda que no tienen cerebro para hacer estrategias sigan dependiendo más y más de los usables asco de bg... puros peruanos qlos.

Por partes:

1- No lo implementan los GMs, si no desarrollo.

2- No son comidas de stats, se refiere a las comidas obtenidas por creditos Marroll.

3- En caso de ser comidas de stats aplicaria mejor lo que sería el BG, un modo para poder jugar un estilo de WoE o dicho mejor, de jugar en grupo, cero PvP, enterate que es BG antes de seguir escribiendo gilipolleces por todo el foro.

4- No se si será una estupidez tuya en forma "troll" o simplemente eres retrasado, pero el racismo te lo guardas y si quieres buscas algún peruano en la vida real y se lo dices en la cara, que la valentía detrás de una pantalla es dar pena.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2015, 16:26:57 pm »

Por partes:

1- No lo implementan los GMs, si no desarrollo.

2- No son comidas de stats, se refiere a las comidas obtenidas por creditos Marroll.

3- En caso de ser comidas de stats aplicaria mejor lo que sería el BG, un modo para poder jugar un estilo de WoE o dicho mejor, de jugar en grupo, cero PvP, enterate que es BG antes de seguir escribiendo gilipolleces por todo el foro.

4- No se si será una estupidez tuya en forma "troll" o simplemente eres retrasado, pero el racismo te lo guardas y si quieres buscas algún peruano en la vida real y se lo dices en la cara, que la valentía detrás de una pantalla es dar pena.
Nunca dije que por usar comidas de stat se perdiera el trabajo en equipo, de echo implementar comidas de stat no... verga webon... que tiene que ver el culo con las pestañas ._.
darle comidas a todos seria una barbaridad man, imaginate los crea con más de 10 y más de 10 de dex y los chamop con free cast. Sabes que seria eso? Matar a todos de un golpe y a tomar por culo la estrategia . Man que onda? Te crees super inteligente y tu inteligencia no te da para entender un poco el punto de vista de la otra persona. Si alguien no te habla con buena orthografía o te escribe de manera grosera instantaneamente es un troll y no tiene nada de inteligencia su argumento. Amigo eres un insensato.

Y poniendo en la mesa un tema que no tiene absolutamente nada que ver y por lo cual me arriesgo a q me baneen por algo estupido (por que con todo respeto considero que la gente aqui es un poco cagada de la cabeza con la discriminación) Yo sí pienso que los peruanos son una raza que en su mayoría son más estúpidos que el homosapiens promedio. Y no lo digo sin motivo y solo con el afan de insultarlos como te lo piensas, no man... es por lo que yo mismo eh visto, cuando juego dota xd. Son webones... no juegan en equipo, no usan el terreno a su favor, no saben cuando atacar y cuando no, si les intentas de explicar tu punto de vista  se enojan y empiezan a soltar insultos sin motivos etc...

pero bue... es verdad que usarlos como sinonimo de estupidez los mete a todos en el mismo saco y yo considero que la mayoría son más tontos y no todos, asi que me disculpo pero quería que entendieran por que siempre los puteo...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2015, 16:38:03 pm »

Veamos, que ponértelo por puntos parece lo más sencillo:

1- Si no dices comidas de stats ¿que te refieres? no te contradigas.

2- BG se juega en equipo, por lo tanto, si los creas tienen +10 int por ejemplo... ¿para que cojones están los HPs? o en su defecto ¿los champs?

3- Ya están champs con free cast (ms, welcome)

4- No voy de "mala onda" solo explico, ya que se ve que no sabes muy bien de que se basa esta modalidad de juego

Saliendo del tema, si generalizas por un país vas muy mal, además de estar peruanos con mucha más inteligencia que tu, pero viendo que te basas en un juego como es el dota... ¿que quieres que te diga? es igual que si digo "todos los chilenos no saben escribir" no es cierto, muchos saben escribir, aunque  como en todo se nota más a los que se inventan el ingles o bien saltan con "superioridad" siendo la última mierda... espera, que esto ocurre en todos los paises, pero este tema si quieres se debate por MP, que tampoco tengo ganas de desvirtuar el tema.