pues la verdad........despues de ver los puntos expuesto....puxa...siendo honesto...y nuevo en el servert(xD ya paso un año xD!!!???) aunque quisiera ver mi gunslinder convertido en rebelion (
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
vamos dame ese regalito) eh visto, eh sufrido y eh vivido lo que es luchar codo a codo con veteranos dentro del juego, con ellos y contra de ellos, y eso siempre es feo que nos culpen a los nuevos de solicitar reset, en mi caso reconozco que sacar un equipito como tipo medio es siempre dificil, para leveo standard y ni decir ya de los equipos especiales para los jobs que uso, agregue el uso de cards, municiones, potas, entonces seria injusto hacer un reset por esos mismos detalles, por que es como si hablaramos de un juego offline y siempre que vamos a empezar una partida partamos siempre desde el mismo mapa, NO, pero tampoco deben quedarse en utilizar la formula segura(no apoyo al reset) si no mas bien ir implementando cosas nuevas, a mi en dic que entre me dejo sorprendido el evento de la nieve cuando lo vi por primera vez, y esas veces que se puede tu personaje convertir en mob, asi que recomendaría mas bien eso, en vez de hacer resets, hacer implementaciones y aprovechar lo que se tiene por que confió en que se puede dar mas, por que estamos hablando de un juego online y no uno que siempre que juguemos no veremos nada nuevo, por otro lado....los thirds.....no me llaman la atencion....implementen mas bien los que no tienen renacido como los gunslinder *-* , y asi simplemente, se van implementando cositas que cuando menos se piense, el servert mejoraria, si leyeron esto, gracias por su atencion y un like si quieress ver a un rebelion haciendo explotar cosas *-*