¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Formas de "arribar" el server  (Leído 2096 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
2 Formas de "arribar" el server
« en: 22 de Febrero de 2015, 02:01:51 am »
Habilitar el ataque a otros jugadores fuera de las ciudades

Dejarse de "mamasanerias" y y permitir tener el libre albedrio de ser un héroe o un cruel asesino despiadado "hay es que van a ver abusos de poder" Sí! y seria genial! tendrías una motivación para ser alguien poderoso y así como habrían abusones también habría gente que se dedicaría a defender a los débiles. Seria demasiado radical o arriesgado?

Aumentar la mob en los dungeon más frecuentes

En lugar de seguir disminuyendo el numero de anubis y skeggiod y seguir intentando eliminar las partys hasta que ya no existan y nadie juegue a esta basura, por que no mejor hacer todo lo contrario? Ya que el haber "cagado" los dungeon frecuentes sólo disminuyo el numero de jugadores de 1000 a 500, por que no hacer todo lo contrario? aumentar el numero de titanes en ice dungeon (que después de las 10 p.m los titanes no dan abasto para las 4 o 5 partys que se meten al dungeon), aumentar las bolitas en odin y los anubis, y aumentar el numero de partys joder! Creen que el server esta mejor ahora que hay 2 carteles de party en prontera? Creen que ahora el resto de gente se dedica a levear sola o hace partys a otros dungeon? No, simplemente juega menos gente y va seguir disminuyendo el numero a medida sigan "destruyendo" los dungeon frecuentes de leveo. Yo me pregunto: por que no hacerlo al menos como en thor? Aumentar la dificultad del dungeon con mas mob pesada y aumentarles el daño y al menos así harían que la gente juegue "mejor" y no pierden tantos jugadores.

Bue... esa es mi sugerencia creo que habrá un montón de gente que estará de acuerdo conmigo, TOMEN EN CUENTA LA OPINION DE LOS JUGADORES, TERCOS! saludos!

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:2 Formas de "arribar" el server
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 02:19:03 am »
-1
Por que? Te digo por que.

-Hay lugares habilitados para matar a otros player, en el cual estan todos preparados para eso. Que ganas con matar a un novice que esta leveando abajo de prontera? Solo estarias molestando. Si quieres ser un heroe, hay bastante gente en la calle que necesita comida.

-Aumentar mob en lugares frecuentes? Y eso que hace? Solo fomentaria el estar en lugares repetitivos, y no daria lugar a visitar lugares alternativos de leveo. Todos siempre en ice, thor, odin, etc... Por que no glast heim? Por que no byalan? Por que no turtle dungeon, hill winds, sleepers? Hay que fomentar la variabilidad, no el monotonismo.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 02:31:19 am »
-1

Lo siento chico, creo que te equivocaste de server.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2015, 03:04:25 am »
Los servers con pk no son muy populares, y en cuanto a lo segundo,  yo diria que si, al menos en los eventos de dungeon semanales. Varias veces quise ir a abbys lake 3 y me encontraba con 0 mob en el mapa .Si bien se que eso pasa, habian 3 partys peleandose los bichos y era muy molesto tratandose de un "evento" para que se supone que se incentiva el ir a levear a las dungeon. Lo mismo con niffelheim, en general en vez de aumentar al doble la experiencia deberia dejarse la experiencia tal cual y aumentar el respawn de mob al doble, lo haria mas divertido y se lograria el mismo efecto.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2015, 03:40:32 am »
+1

La epoca de la misericordia termino, asi podria ser mas interesante la batalla por un mvp, o castigar al instante a alguien k veas haciendo una babosada, si alguien te jamea o te tira ramas matarlo al tiro, a este servidor le falta un poco de barbarie (???)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2015, 14:34:07 pm »
-1

-Hay lugares habilitados para matar a otros player, en el cual estan todos preparados para eso. Que ganas con matar a un novice que esta leveando abajo de prontera? Solo estarias molestando. Si quieres ser un heroe, hay bastante gente en la calle que necesita comida.

-Aumentar mob en lugares frecuentes? Y eso que hace? Solo fomentaria el estar en lugares repetitivos, y no daria lugar a visitar lugares alternativos de leveo. Todos siempre en ice, thor, odin, etc... Por que no glast heim? Por que no byalan? Por que no turtle dungeon, hill winds, sleepers? Hay que fomentar la variabilidad, no el monotonismo.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2015, 17:32:20 pm »
-1

^ This!

Desconectado valk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: valktazz
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2015, 21:30:10 pm »
No hay mucho que hacer!
El juego se esta poniendo obsoleto.
Si de verdad quieres atraer gente, es necesario hacer cambios a las woes, que es lo que mas vale la pena del Ro para muchos.

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2015, 00:59:51 am »
*-* Primera vez que siento tal apoyo en el foro. Llorare ;w;   /cry

Pero si. Lo que estas tratando de sugerir es solo para tu conveniencia, tienes que pensar en todos los jugadores por igual.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2015, 03:54:56 am »
De igual manera, si el servidor no comenzó siendo PK, no creo que cambiar la fórmula principal de la idea de lo que aquí es "juego de rol", sea la forma de atraer nuevos jugadores. Hay que considerar por ejemplo, lo molesto que sería estar de party en Odin, y que las partys empiecen a matarse entre ellas, tomando en cuenta que algunos de estos jugadores solo querían ir a levear.

Casos tan discutidos como la pelea por matar a Satan, se volverían aún más complicados de lo que ya son. Ahora, ya no será necesario lanzar mob a los rivales, los rivales pelearan por enfrentarlo. Más aún esto puede prestarse para molestar a la hora de matar mvps, y matar al rival para apoderarse de los premios del mvp.

Yo diría que el sistema PK rige mejor para servidores High, donde por el alto nivel y stats, prima la individualidad por sobre el juego en equipo (esto, considerando PvM y leveo). Cierto, podrían hacere eventos automatizados de PK activado en ciudades menos concurridas, ahi el que quiere va, por lo general duran máximo una hora y son por diversion, de hecho igual podría ganar alguna baratija conmemorativa el que mate más o algo así.

Aumentar la mob... Ojalá eso ocurriera durante los eventos de exp. Los primeros eventos de exp, junto con aumentar exp y drop, aumentaban el poder, cantidad de mob y reducían tiempo de respawn en los mapas. Orc's Week fácilmente reemplazaba a thor tanto en exp como en diversíon.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2015, 19:15:53 pm »
-1
-1

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2015, 03:32:32 am »
Sugerencia rechazada
1. Como bien te han mencionado todos, activar el PvP en todos los mapas creo que será molesto para muchos usuarios; no todos les gusta el tema PvP
2. Las modificaciones a esos lugares han sido precisamente para hacer que los usuarios visiten más lugares de leveo, no estar siempre centrados en Odin, Thor, Anubis.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino