¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taller de Diseños "Kisu Art Design"  (Leído 3191 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Taller de Diseños "Kisu Art Design"
« en: 22 de Febrero de 2015, 18:25:59 pm »

Hola chicos, vengo otra vez a ofrecer mis servicios de Diseño, cualquier cosa que se les ofresca y mientras este en mis manos el poder ayudarles lo hare con todo gusto x3!

Si gustan diseños como firmas, avatar, wallpaper etc, estos son los siguientes requisitos a continuacion:

-Render (imagen del personaje)
-Texto (Nombre, texto a llevar)
-Fondo (Una idea que tengan o lo puedo hacer a mi criterio)

Eso es todo lo que necesito, Ha! y algo de paciencia, puesto que tengo una vida alla afuera junto con responsabilidades, obligaciones, etc, puede que me demore un poco en los pedidos.

Esta es mi Pagina de Facebook por si gustan seguirme o si quieren diseños mas personales: https://www.facebook.com/KisuArtDesign

« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 23:12:28 pm por Kisu Amai Mangetsu »

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Taller de Diseños "Kisu Art Design"
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 03:51:49 am »
¡Bienvenido de nuevo!

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 15:44:08 pm »
Gracias, espero ser de ayuda, ya saben cualquier cosa que necesiten aqui toy x3!

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 03:49:38 am »
Hola Kisu, ya hace mucho que no te pido una firma y creo que ya va siendo hora. Como verás no tengo mucho tiempo disponible y tampoco tengo los programas para crearme una firma.

Quiero una firma y un avatar.
Render

Texto:

PortGod

Fondo o diseño:

Fijate en el estilo de la firma que tengo, quiero algo así con efectos, brushes, etc...

Saludos Gracias.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 20:47:11 pm »
Entrego Pedido PortGod:

Spoiler for Hidden:

Firma:

Espero sea de tu agrado, cualquier duda, detalle, hazmelo saber por favor.

Y como siempre he dicho al despedirme, Sayonara x3!

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 01:44:18 am »
Muchas gracias, está perfecta.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 15:49:32 pm »
Que bien que te haya gustado =P!

Libre para mas pedidos x3!