¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug que no me deja casarme o.ó  (Leído 2051 veces)

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Bug que no me deja casarme o.ó
« en: 26 de Febrero de 2015, 01:00:27 am »
Hola, vengo a reportar un problema que tengo.

El problema está en mi HP "Aerith Gainsborough~".

Esta se la situación, mi HP estaba casada desde el 2013 con un PJ al cual le bloquearon la cuenta, por ende... quedó viuda. [?

Luego, en un mini evento que hizo GM Yamino en Izlude que estaba casando parejas, le pedí si podría divorciar a mi HP... lo hizo sin chistar. [? Yo felíz.

Pasó el tiempo y me quise casar nuevamente, al momento de casarme teniendo todo lo necesario, Zeny, anillo, traje y pareja [? me salta este error: "¿No has completado la solicitud aún? mmm, asegúrate de que tu pareja haya terminado también el proceso de solicitud, y luego habla con Bishop Vomars."

Spoiler for Hidden:
Me he casado varias veces, siempre he hecho los mismos pasos. En el momento que me quería registrar yo primera me salía ese error, mi pareja ponía para registrarse y lo hacía sin problema, probarmos armar la party nuevamente, pero nada. Pero lo más raro aún sigue... mi pareja se acerca al Bishop Vomars (ya registrada pero yo no...) y solicita el casamiento conmigo, yo hablo con el y no casamos. Genial!... me casó gratis! sin gastarme los 1.2m, el anillo y el traje... me dio un anillo nuevo, tenía las skills, las podía usar todo perfecto, pero... de mi parte. A mi pareja le dio un anillo, igual al de casados pero de un color celeste y no se lo podía equipar, obviamente las skills no las tenía.

Bueno, procedemos a divorciarnos para volver a intentar nuevamente... "tal vez hicimos algo mal", aunque sé que no porque siempre lo hice y nunca tuve problema con otros PJs.

Procedemos ir a Niflheim para divorciarnos las dos (si, era una boda homosexual entre mujeres [?), hablamos con el NPC Deviruchi, a mi pareja la divorcia sin problemas... y a mi me cierra el juego. o.ó !... lo abro y estaba divorciada... genial... tampoco me cobró los 2.5m. Aún más genial...

Voooolvemos a la iglesia, y nuevamente el mismo error... por qué es mi HP y no su PJ?, porque acto seguido vine con otro PJ diferente y nos casamos sin ningún inconveniente. 

No voy a pedir el reenvolso del zeny invertido en los fallidos intentos de casarme y divorciarme, aunque me gustaría. [? Jaja.

Solo quiero saber si hay alguna forma de... des-maldecir ¿? a mi HP para poder casarla algún día.

Perdón si lo hice largo, pero quería contar todo con detalle los pasos que hice.

Un saludo y gracias.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Bug que no me deja casarme o.ó
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 19:05:32 pm »
eso pasa cuando te casas demasiadas veces.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 19:07:50 pm »
eso pasa cuando te casas demasiadas veces.

Era la 2da vez que se casaba mi HP. :S Eso es demasiado?

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 19:17:53 pm »
lo primero fue broma

pues por lo que leo es un problema muy extraño que tendrían que verlo programadores así que creo que quedo maldita tu hp,
pero creo que podrías casarte como antes por medio de gms, pero mediante npc tendrás el mismo error.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 20:10:23 pm »
lo primero fue broma

pues por lo que leo es un problema muy extraño que tendrían que verlo programadores así que creo que quedo maldita tu hp,
pero creo que podrías casarte como antes por medio de gms, pero mediante npc tendrás el mismo error.

Parece que si, no quedará otra. ._.
Será para cuando vuelva a jugar.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 20:23:35 pm »
También tuve el mismo problema con mi sniper.

- La divorcié (había tenido una boda homosexual).
- Luego la intenté casar en una boda heterosexual pero me salía el mismo mensaje que a ti "¿No has completado la solicitud aún? mmm, asegúrate de que tu pareja haya terminado también el proceso de solicitud, y luego habla con Bishop Vomars."
- Después de batallar un rato puse que iba a ser una boda homosexual (siendo que no era así),
- Fui con el Bishop, apareció que me estaba casando conmigo misma pero decidí continuar con la boda (total ya parecía bug la cosa).
- A la hora de que se puso la música del matricidio tanto mi sniper como con el que me estaba casando obtuvieron sus trajes, anillo y por consecuente las skills que el anillo proporciona.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 20:36:05 pm »
También tuve el mismo problema con mi sniper.

- La divorcié (había tenido una boda homosexual).
- Luego la intenté casar en una boda heterosexual pero me salía el mismo mensaje que a ti "¿No has completado la solicitud aún? mmm, asegúrate de que tu pareja haya terminado también el proceso de solicitud, y luego habla con Bishop Vomars."
- Después de batallar un rato puse que iba a ser una boda homosexual (siendo que no era así),
- Fui con el Bishop, apareció que me estaba casando conmigo misma pero decidí continuar con la boda (total ya parecía bug la cosa).
- A la hora de que se puso la música del matricidio tanto mi sniper como con el que me estaba casando obtuvieron sus trajes, anillo y por consecuente las skills que el anillo proporciona.

Pero yo intenté varias veces dsp y no me dejó. :C

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2015, 20:38:10 pm »
No te conviene esa boda  /devil
Haz lo que dice shizuru si no te funciona, vivan en union libre ?_?
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya