¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué le compro a mi Knight?  (Leído 3989 veces)

Desconectado friendgabi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xellas
¿Qué le compro a mi Knight?
« en: 20 de Febrero de 2015, 15:10:15 pm »
Hola n_n Podría decirse que soy nueva en RO  (jugaba en un servidor extremadamente custom que poco tiene que ver con RO en realidad, así que sé muy poco del RO original). Mi primer personaje es una Knight AGI. Mi idea es poder renacerla, subirla a 99 y luego con ella poder farmear los items que quiera para otros posteriores personajes. (Quizá, si es posible, matar algún MvP xD).

La cuestión es que me puse a farmear cartas para comprarme espadas elementales. Saqué dinero, compré una Claymore de viento y otra de fuego. Me quedan 20 millones de zeny y sé que con un poco de paciencia puedo sacar 20 millones más. Y ahora va la cuestión: ¿qué ropa comprarme? Ahora mismo tengo la pantie y la undershirt, sin slot ni nada de eso. Sinceramente no tengo ni idea en qué gastar ese zeny. Soy nivel 73. ¿Debo comprar ropa para entrenar en una zona determinada? ¿Debo comprar ropa que ya me quede para luego de renacida? De verdad me gustaría que me puedan orientar cómo invertir ese dinero en mi Knight ya que no quiero desperdiciarlo en tonterías >_<

Bueno, espero sus respuestas. Muchas gracias n___n

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Qué le compro a mi Knight?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 15:26:31 pm »
 Yo le pondría equipo básicamente que de agi y str, osea que no gastes mucho siendo knight, ya como LK pues D armor +x str, D ring mantis, etc.

Osea de que puedas reutilizar en lo que mejoras equipo para LK quizás marionette con vanberk, sun con vanberk, algún armor con str, yo el mio recuerdo que fue solo la agi de stats, osea sin usar equipo de agi y el equipo tirando a str pero a lo barato, con las clay wind y fire en moscovia lo levee relativamente rápido, otro lugar es anolians, aunque es lo que dicen, yo no fui como para decirte si se sube rápido o no, preferia moscovia por leveo + farmeo.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 16:32:53 pm »
Siendo Knight usa el combo de Frico Shoes + Falcon Mufles + Odin Blessing, la carta que le metas a la OB puede variar dependiendo del lugar donde vayas, con este combo podrás subir a 99 sin ningún tipo de problema y es relativamente barato. Unos ring con mantis, lentes y marionette doll con vanberk ambos. Con las armas tienes las que necesitas para farmear/levear. El equipo podras seguir usandolo siendo LK pero yo preferiria cambiar el los FS-FM por unas Tidal Shoes y un Wool Scarf (TS con Green Ferus/Matyr y WS con Raydric/Noxious)

Te aconsejo hacer la quest de Moscovia, allí podrás farmear rosas con las Mavkas y otros drops, y para levear los mismos mobs te dan usables que puedes utilizar para curarte, es muy rentable. Las hadas, goblins y Mavkas son elemento tierra y los demas mob son elemento agua, asi que con las claymores que tienes vas bien. Y por cierto, llevar una Swordfish no estaria de mas por el Waterball.

Desconectado friendgabi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xellas
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2015, 17:11:51 pm »
Muchas gracias, ¡me están orientando mucho!

¿Vale comprar las Claymore de tierra y agua? ¿Qué sería a lo mejorcito que puedo aspirar en equipo?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2015, 17:15:04 pm »
Muchas gracias, ¡me están orientando mucho!

¿Vale comprar las Claymore de tierra y agua? ¿Qué sería a lo mejorcito que puedo aspirar en equipo?

La de tierra yo poco uso le doy, la de agua quizás por si te aburres ir a levear a Magma dungeon, quizás te caiga una Kaho card, que si mal no recuerdo o mejor dicho, no se a que precio andará, pero supongo que entre 8~10m.