¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué le compro a mi Knight?  (Leído 3989 veces)

Desconectado friendgabi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xellas
¿Qué le compro a mi Knight?
« en: 20 de Febrero de 2015, 15:10:15 pm »
Hola n_n Podría decirse que soy nueva en RO  (jugaba en un servidor extremadamente custom que poco tiene que ver con RO en realidad, así que sé muy poco del RO original). Mi primer personaje es una Knight AGI. Mi idea es poder renacerla, subirla a 99 y luego con ella poder farmear los items que quiera para otros posteriores personajes. (Quizá, si es posible, matar algún MvP xD).

La cuestión es que me puse a farmear cartas para comprarme espadas elementales. Saqué dinero, compré una Claymore de viento y otra de fuego. Me quedan 20 millones de zeny y sé que con un poco de paciencia puedo sacar 20 millones más. Y ahora va la cuestión: ¿qué ropa comprarme? Ahora mismo tengo la pantie y la undershirt, sin slot ni nada de eso. Sinceramente no tengo ni idea en qué gastar ese zeny. Soy nivel 73. ¿Debo comprar ropa para entrenar en una zona determinada? ¿Debo comprar ropa que ya me quede para luego de renacida? De verdad me gustaría que me puedan orientar cómo invertir ese dinero en mi Knight ya que no quiero desperdiciarlo en tonterías >_<

Bueno, espero sus respuestas. Muchas gracias n___n

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Qué le compro a mi Knight?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 15:26:31 pm »
 Yo le pondría equipo básicamente que de agi y str, osea que no gastes mucho siendo knight, ya como LK pues D armor +x str, D ring mantis, etc.