No es discriminacion y nunca lo ha sido.
Espero que porfavor no tomen esto como algo personal, yo no soy quien cobra por las transferenicas internacionales y no es mi culpa no haver nacido en tu pais.
Me ha molestado que dijeras que no haiga discriminacion, cuando nunca la ha habido.
Si hubiera nacido en Mexico y hubiera hecho el servidor, solo podrian donar los mexicanos sin gastos internacionales.
Se puede donar desde cualquier parte del pais, eso si, si no eres de españa te cobraran por la transferencia.
Azulito esta haciendonos el favor intentando poder mandar dinero sin gastos internacionales mediante PayPal, ustedes harian el ingreso a su cuenta y el me la enviaria a mi cuenta de PayPal y yo la retiraria sin coste alguno y la usaria para pagar el servidor.
Azulito esta intentandolo sin que le suponga un gasto a el (claro esta) y si no lo consige, no se lo tomen una discriminacion porfavor.
Cuando lo consiga se les avisara como siempre ^^
Y si lo damos por imposible, nunca dejariamos una puerta cerrada y si Azulito algun dia tiene la posibilidad de conseguirlo no dudo en que lo intentaria.
Un saludo
PD: Siento que me haya molestado, pero indiscriminacion es una palabra muy dura, creo yo.