¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos hardcore como antaño  (Leído 3610 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
Re:Eventos hardcore como antaño
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2015, 06:15:17 am »
Yo sé que eventos como estos requieren un poco más de trabajo que los actuales, pero estos no tienen porque ser semana tras semana como los actuales, podrían ser 1 vez al mes o cuando no les de paja xd

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2015, 17:46:07 pm »
El portal del evento de Halloween tenía mob, que al menos a mi nivel, era necesario armar una party con bastante variedad. Además al morir no se perdia exp y la que daban era bastante. Cuando se dieron cuenta que no habría "premios" quedoó vacío.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2015, 19:21:12 pm »
Evento si, evento no, evento si, evento no. ¿Estamos locos o qué?

No entiendo, mucha gente se quejaba del evento de halloween por diversos motivos, ahora que se fue hace poco, volveis y haceis unos post para que se implemente uno parecido porque era bueno ese evento y quieren más eventos parecidos.

Sobre copiar y pegar eventos de años anteriores...  luego son los mismo quienes se quejan de que se reutilizan eventos anteriores.

Un día me gusta, al otro no, al otro quizás si o bueno tal vez no... ya bueno me gusta ~

Creo que igual la gente no iría en party y buscaría la manera de subir solos en dichos eventos.

« Última modificación: 09 de Agosto de 2015, 19:27:40 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2015, 21:19:43 pm »
+1
port la gente no se quejara si le pones un evento, ya que despues de años no tenemos nada. aun que nunca falta el que se queja por quejarse.

@on Queremos cerrar portales eso molaba
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2015, 22:38:34 pm »
Evento si, evento no, evento si, evento no. ¿Estamos locos o qué?

No entiendo, mucha gente se quejaba del evento de halloween por diversos motivos, ahora que se fue hace poco, volveis y haceis unos post para que se implemente uno parecido porque era bueno ese evento y quieren más eventos parecidos.

Sobre copiar y pegar eventos de años anteriores...  luego son los mismo quienes se quejan de que se reutilizan eventos anteriores.

Un día me gusta, al otro no, al otro quizás si o bueno tal vez no... ya bueno me gusta ~

Creo que igual la gente no iría en party y buscaría la manera de subir solos en dichos eventos.
La gente se quejaba del portal gigante al medio de prontera que te tele transportaba cada vez que te olvidabas de él, nunca vi ah alguien quejándose sobre cosas relacionadas al evento en sí. En los años anteriores en eventos hardcore si se hacian partys, recuerdo algunas a umbala dungeon y a orc... creo que en este ultimo surgio un bug con la agente warp que duro muchos meses, después de eso me parece que murieron nuestros lindos eventos  /sleep

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2015, 23:42:59 pm »
Se llenaba de mob(mob propia de ahi) hace muuucho tiempo algunos mapas, recuerdo que paso cuando se implemento moscovia, existiendo ya alguna ves.

¿no se podrian copiar y pegar o algo asi? debe de tener ciertas modificaciones supongo por que el server ya avanzo aunque sea un poco, pero ¿no esta la mitad del trabajo hecho ya? siempre me lo he preguntado

pd.- port chileno ql fome

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2015, 05:15:25 am »
+1

Me gustaría volver a ver a esos bloody orcs persiguiendo gente. /laugh

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2016, 05:30:44 am »
dejaron esta sugerencia en el olvido y ahora con el evento a thana y los eventos a magma con 200% de exp cmo que hay más variedade de party o.o... bue... al menos sigan como van ahora subimos de 500 a 600 usuarios  /idea

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2016, 06:42:49 am »
+1
El evento de orfanatos está bueno :)
Sólo es cuestión de buenas ideas y un poco de dedicación.

Desconectado pandaniaco1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Destroyed_00
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2016, 20:59:08 pm »
+1 Me enamoré de la ide pensando en mapas en donde hay porings y estos sean más fuertes que un anubis o que mobs de Odin y que las partys +90 se caguen de risa cuando los violen

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2016, 17:35:02 pm »
Creo que se hizo un buen avance este último fin de año, parte thana, parte reutilizar elementos de eventos anteriores.

Para seguir trayendo eventos divertidos será necesario programación y una trama argumental (obviando todo el trabajo intermedio que ello implica, por eso, que ojalá las cosas sean hechas por varias personas).

Ahora... ¿sobre qué hacer el evento?, sólo necesitariamos amantes de series, peliculas y anime, que se les ocurra adaptar el argumento de una de estas al mundo de RO (en el evento Ecto exterminators, donde obteníamos la Gozarian Mask, asumíamos el rol de uno de los cazafantasmas).

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2016, 21:42:42 pm »
+1
Todo con tal de no ver lo mismo de siempre.