Buenas:
Si tu objetivo es renacer rapido el cruza lo ara como devo en party ( hasta en thor te llevaran). el knig sera un poco mas dificl y te recomiendo k si no tienes mucho dinero/equipo lo dejes de lado mientras hasta tenerlo.
Para levear al cruza de devo haslo con estos estatus como referencia:
-vit 90 / str 40 (para cargar usables) / dex 30 (solo para castear devo y en party tendras ms) / int 70 ( esto da igual pero tendras mejor sp y ma def) / lo demas no lo subas. De skill solo necesitas devotion y las skill de escudo coo auto guard,reflec.
Para el knig si lo leveas solo:
- agi 90, str 80, dex 30 a 40, vit te kedara como en 20 pudes jugar con esto dandose a str si lo prefieres. se levea bn solo necesitas equipo relativamente bueno como las espadas elementales de forjador para los dungeon.
Los lugares que se levea bn siendo knig es (cuando pasas a king eres como nivel 65 asi que de aca empesare) 65 a 80 en party a anubis, 80 a 90 bibilians con espada de viento, 90 a 99 moscovia ademas de levear bn se junta bastante dinero.
Si lo queres levear como mover es lo mismo que el cruza solo se pide mas equipo y si pillan un cruza y tu lo referiran a el.
Dale suerte espero k te sirva esta opinion, saludos.
A mi no me importa renacer rapido, pero sabes si el knight funcionara con:
- +4 Magni's Cap
- Fin Helm
- Iron cain
- Odin's Blessing [sin card]
- +7 Stone Buckler [sin card]
- Keris (500hp y 3Vit) [sin card]
- No tengo garment u.u (Wool Scarf pero es para renacidos)
- +4 Fricco's Shoes
- Rosary [yoyo card] x2 o 1 Rosary [yoyo card] y 1 Rosary [mantis card]
Tambien agradezco ayuda en elegir el garment e.e.
Muchas gracias tu comentario me ayudo mucho :P
Un equipo basico que rinda bien y sea barato es algo como esto para tu knig de agi conb los status k te puse arriba te dare 2 opciones trata de obtar por la primera:
-Hat: marioneta con vamber (facil de farmear la marioneta) o en su defecto gosh bandana.
-En lentes con vamber (2 ble vamber es bueno igual ademas de cuadrda str) o nigmare card
- armadura lo mejor seria una encantada all job como un mantle o glisterine coat +3 de str/agi no es tan cara si es economisar asta +2 de str/agi ya es buena con porcelio por el atk.
-Arma : claimor de forjador ( da lo mismo si es rank o no) de elemnto dependiendo del mapa fuego,viento...
- manteau barato y bueno es el del combo vidar, el manteau se llama vali manteau y no vale mas de 1.5m ademas k te servira para todos tus player por ser barato y bueno.
-Botas: vidar boot las del combo del manteau son buenas igual y valen casi lo mismo k el manteau, son una de las mejores para los no renacidos.
- Acesorios: ring con slot con mantis card es muy bueno x2, broch con kukre si keres mas agi, si puedes meter personajes cuando estan matando a satan morroc los acce que dan por terminar la quest son bueno en especial el de aspd y con slot ( ademas es gratis).
Saludos ojala te sirva de algo este equipo bueno y barato.