¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG  (Leído 1132 veces)

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
BG
« en: 10 de Enero de 2015, 16:18:24 pm »
Hola

Staff y resto de comunidad

Mi sugerencia va dirigida a la parte de los Battlegrounds puesto que considero que no es apropiado que paguen justos por pecadores, con esto me refiero a las sanciones de tiempo que hacen para los que se salen de un Bg en progreso ya que una cosa es que me salga a propósito y otra cosa es que en medio de un GvG espectacular donde va ganando mi grupo me saque el server o mi net se caiga.

Sugiero en lo posible que el servidor pueda diferenciar entre la dos cosas, que si me quiero salir no mas que exista un comando o un npc, si es que no existe, donde me de la opción de salirme y cuando el server note una salida repentina no sea sancionada con tiempo. También podría ser que implementen en las salas de Bg como otros mapas que si uno deslogea y vuelve a logear salga en el mismo mapa de Bg siempre y cuando este continué activo.

Seguro que dirán que el tiempo no es mucho pero 14 min de verdad que si es tiempo suficiente para aburrirse esperando así que se podría amplificar la sanción para aquellos que se salgan apropósito, si para alguien que lo ha botado el servidor o se ha caído su net la sanción podría ser 5 min y para el que quiera salirse 20 min solo por decir un ejemplo.

Igual queda la idea base ya si a alguien se lo ocurre algo mejor que pueda solucionar este problema y le digo problema porque lo considero como tal bien venida sea la idea.
Se que no es fácil aplicar lo que se dice a un sistema de computo por eso si existe alguna forma de implementar algo que pueda solucionar esa parte es genial.

No siendo mas gracias de antemano por la atención prestada. 

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:BG
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2015, 16:26:39 pm »
De momento ni me afecta dicha sanción pero te hago una pregunta:

¿Cómo diferencia un programa que se te cayó la net o si tu apagaste la wifi / desconectaste el lan / apagaste el pc / cerraste el programa (alt+f4) / finalizaste proceso (alt+ctrl+sup) / etc?

Por que "se me cayo la net" es una excusa que puede ser muy real pero también podría usarse como un escudo en esta sugerencia tuya.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2015, 17:08:29 pm »
La solución mas simple es poner un limite de tiempo para reconectar, así no pagarian justos por pecadores y ese sistema se pone bastante en juegos "competitivos" por estos problemas, de desconexión involuntaria, claro, que tampoco hay que excederse en el tiempo, de 3 a 5 minutos suficiente, ya que aunque tenga problemas de lag, tendrás algo de tiempo para solucionarlo al menos para conectar.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2015, 17:09:23 pm »
-1

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2015, 17:20:07 pm »
Me parece una buena idea la de trazer para solucionar el inconveniente.

Ademas si estas en un Bg es porque quisiste estar ahí, y no mas veo dos razones por quererse salir como ya lo dije:

1) Por iniciativa propia ya sea porque te aburriste o tu grupo es muy malo y no quieres perder usables o porque entraste mientras daban go y ya lo dieron

2) Involuntariamente ya sea porque se cayo la net (Cosa que hay días que me pasa seguido), porque te apagaron el wifi, o se te descargo la laptop, etc.

Por eso sugerí lo de logear y permanecer en el mismo mapa de Bg mientras este este activo para que una vez entres a Bg no puedas salir al menos que uses un comando o un ncp lo cual al momento de usarlo seas consciente que te sancionaran por dejar a tu grupo desequilibrado.     

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 17:37:46 pm »
La idea del castigo es que la gente no se cambie de team por ir perdiendo, asi que la idea seria poder reconectar y entrar al mismo team que estabas. Con las pocas personas que quieren jugar bg y ponen restricciones mal hechas :s

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2015, 18:56:35 pm »
Estoy de acuerdo con un tiempo de reconección

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2015, 19:56:26 pm »
Estoy de acuerdo con un tiempo de reconección
+1 a eso, no afecta negativamente en nada, aunque dependerá de muchos factores tales como la dificultad de añadirlo y/o corregir posibles errores derivados de.